26.5.10

105# Nietzsche Supo Entender (Ft. Laru)

A veces soy noble. Me arriesgo, me dispongo a ser. Quiero volar alto, quiero superarme y, ¿Por qué no? dejar el pasado y el estancamiento atrás. Otras tantas veces, soy plebeya. Ahí, errante, sobreviviendo en vez de vivir. Dejo pasar la vida pasar por el costado, sin ánimos de intentar.
Pero está ese algo que me recuerda la nobleza que llevo en las venas. Esas cosas que me mantienen caminando, que me impulsan, me incitan a seguir. Como un impulso inconciente. Ese mismo que me empuja a correr, a donde sea, en busca de tantas cosas. En busca de vos.
Es como el juego de las escondidas. Te sabes esconder bien. Te busco pero no te encuentro y me rindo, como todo plebeyo. Pero cuando me encuentro en el piso, en el cordón de la vereda, sentada, viendo como pasa la vida, y en ella la gente, me inspiro, me levanto y corro. Y te busco. Y quién sabe… algún día te encuentre.
Al fin de cuentas, no nuestro no es nada más que una simple diferenciación de clases. Terminamos, inevitablemente, atrapados en la burguesía de esta realidad, donde creo que tenés más que yo. Donde me veo insignificante y como consecuencia, me detengo.
De repente, ese impulso cuasi-místico, hace que mis ojos se cierren y vuelva a empezar. Me levanto y corro. Te busco. Y quién sabe si un día… te encuentre. Y si no… me tiro en el pasto, cierro los ojos, y por fin descanso… feliz, sabiendo que aun que quise, pude y debí, nunca pero nunca baje los brazos.

Caro & Laru