27.5.10

Interrumpimos La Transmision...

... Para realizar un pedido a la comunidad masculina.


Entes Con Pito:
El propósito de este comunicado es para pedirles encarecidamente, del modo más sutil con el que vuestra servidora pueda expresarse, que se dejen de ovular a la par que nosotras. Que dejen sus períodos de psico-menstruación en lo más profundo de su subconsciente y que lo mantengan oculto para el goce propio, propiciando la paz ajena. En el caso que este proceso meramente psicológico, no pueda ser evadido por vuestra persona, se les ruega que informen al resto de los seres con los que conviven, en especial, a los entes carentes de pene, dado que éstas pueden encontrarse en una situación similar o soportando el mismo tipo de presión, pero ejercido por una experta en la materia, un ente de su misma especie.
Se les pide también que todo tipo de acción y/o palabras, enunciadas de forma, tanto explísita como implísita, que presedan algún dejo de misterio, intriga, incertidumbre y/o duda, se las reserven para sus iguales. Por lo tanto, por demás está dicho, que uno de los requisitos necesarios para que se apacigüe la situación actual, es la objetividad.
Así mismo, les imploro que se mantengan al margen de las situaciones en las que su intervención no cause más que el aumento de la complicidad del conflicto, ya sea este conflicto entre entes con y sin pito, u entre ambos entes carentes del mismo.
Desde ya, muchas gracias.
Recuerden que siguiendo estas simples demandas, la relación Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, puede llegar a aclararse e incluso mejorar, a tal punto que no sean necesarias las amenazas de muerte, agreciones de índole verbal y/o físicas.

Atte. Caro
Una mujer preocupada por el
futuro de la relación H-M.

1 comment:

Jose Trincheri said...

JAJAJA sos la mas capa