14.5.10

101# See You, See Me

¿Quién iba a saber que yo no era como yo pense que era? ¿Quién me va a creer si digo que no se quién soy, qué quiero, qué busco, qué necesito y qué reprocho?
Odio saber que las actitudes que critico, son las mismas que me caracterizan. Las palabras que no soporto, salen de mi boca como un río. Las cosas que más detesto, son las que más me atraen. La persona que más detesto, puede llegar a ser la que más ame. Los recuerdos que pretendo olvidados, son los que más presentes se encuentan.
De repente dejé de seguir el paradigma que me supe imponer. Dejé de respetar mis reglas y pasé a ser alguien, algo, que no reconozco.
No tengo la valentía que pensé que tenía. No pueden salir "te amo" y "te quiero" de mi boca con facilidad. No puedo mostrar afecto, cariño ni odio. No se como reaccionar. No puedo disimular lo que necesito ocultar, al mismo tiempo que no puedo demostrar lo que quiero mostrar.
Mi vida se invierte permanentemente. Los colores, las imágenes, las emociones.
¿Qué se debe sentir saber como se es? ¿Qué emoción tiene saber como reaccionar en todo momento? ¿Qué se siente conoserce?

No comments: