28.4.09

40# Got No Love

Tenés todo. Al mismo tiempo no tenés nada. Tenés una luz propia, pero no iluminás más mi camino. Tenés una sonrisa en tu rostro, pero no es para mi. Tenés las palabras justas, pero no sirven para nada en este momento. Tenés las señales necesarias para que yo llegue al final de camino, pero decidiste guardarlas. Tenés esa memoria que guarda cada recuerdo hermoso que viviste, pero en ningún recuerdo me veo reflejada. Tenés esa personalidad que me impide olvidarte, pero que en este momento desconosco. Tenés un lugar en mí, pero decidiste dejarlo para alguien más porque nunca lo supiste. Tenés que saber un par de cosas que nunca dije, pero ya es tarde para hablar.
De todos modos no puedo culparte porque fue mi culpa. Y aunque no lo haya sido, no puedo culparte porque no sabías. Me diste todas las señas para pensar que podía ser posible pero de un día para otro con un fino alfiler pinchaste mi burbuja y quedé con una ilusión gastada en un mano y en la otra, nada.

No comments: