2.4.09

36# I Only Want What I Can't Have

Siempre soñé con que un día sonara el teléfono y al atender estarías vos del otro lado. Pasó. Varias veces. Pero ninguna del modo que yo esperaba.
La primera era para preguntar algo sobre alguien.
La segundo fue al teléfono equivocado. Para mi, pero no para vos. Yo esperaba una llamada así, pero para mi teléfono, no para el de alguien más. En cambio, vos nunca pensaste en hacer esa llamada a mí teléfono. Tu objetivo era otro.
Siempre repetís la misma frase. Yo consigo lo que quiero. ¿Realmente conseguís lo que querés?.
Nunca me quisiste entonces, sin embargo me tenés. Caí en esa red que, de algún modo u otro, dejaste en el piso. No en mi piso. En su piso. A ella no la conseguiste. Ella sabía lo que quería, y no eras vos. Y te lo dije, lo repetí miles de veces, las indirectas sobraban, las señales eran claras, pero tus ojos no querían abrirse y notar la realidad.
Traté. Hice mi mayor esfuerzo. Me metí. Te advertí repetidas veces. Nunca agradeciste. En cambio te defendiste como si hubiese insultado algo que querías mucho.
A veces trato de arreglar todo, pero parece que las cosas no tienen vuelta atrás.

No comments: