12.4.09

38# Change Your Ways While You Are Young

Si, el tema de cambiar es un tema que toco permanentemente. Pero no porque no tenga nada más sobre qué hablar. Es porque es algo que esta siempre rodeándonos.
El año empezó hace 3 meses y 12 días ya. En esos 102 días hubieron muchos cambios. Personas nuevas entraron en mi vida. Otras se fueron. Otras que parecían irse decidieron quedarse y molestar un rato más. Otras que parecían estar en cuentos de un día para otro aparecieron físicamente y marcaron algo. Otros parecen desvanecerse a medida que pasan los días pero a la vez dejan marcas muy fuertes. Algunas personas que parecen ser de un modo, de un día para otro dejan de ser así para volver a lo que eran.
No soy fanática de los cambios, creo que nadie lo es, pero a veces un cambio puede marcarnos de por vida. Personas que entran o salen, cambios de actitud, todo tiene algo que ver con la etapa por la que estamos pasando.

4 comments:

luu said...

en realidad pasaron 3 meses y 12 dias, pero bue,,
aunq no sea justamente la persona q te lo tenga q decir deja de escribir cosas sobre él, le voy a ir a pegar ¬¬ jaja besos cuidate

Caro said...

cuando quieras, despues te paso la direccion y el colegio y tooooodos los datos, jajajja

Anonymous said...

si nadie cambiase todos serian siempre lo mismo y se volveria monotono... los cambios hacen que las personas no se vuelvan aburridas :D

besotes

Luu said...

no escribis mas ¬¬ beso caro