2.5.09

41# Learn it, Live it

Se suponía que eras mi amigo. Eso no es algo que hacen los amigos. Mentir descaradamente con el fin de hacerme sentir miserable, despreciada y luego fingir que nada pasó.
No espero que cambies tu actitud, ya lo dije antes, nunca espero que nadie cambie su actitud porque si así son, yo no soy quien para cambiarlos. Sin embargo, no tenés porqué jugar conmigo como si fuese un títere o una muñeca de trapo para llevarla, traerla, jugar, dejarla, olvidarla, recordarla , jugar un poco más y luego, sí, dejarla tirada donde la encontraste si el brillo de nueva que tenía cuando la hallaste. Tenés que aprender que si alguien no te cae bien, simplemente dejás de hablar o, en su defecto, hablás para cortar relación. Tenés que aprender, también, que las personas son personas, no tus juguetes, ni un circo, ni algo que uses para entretenerte. Si querés molestar a alguien empezá por molestarte por aprender eso. Si tenes ganas de reir, mirá alguna comedia, contá chistes, pero APRENDÉ QUE LAS PERSONAS NO SON TUS CHISTES, que no podes ir por la vida riendote del resto como si fuesen comedias en vivo. No podes humillar, rebajar, hacer sentir miserable, deprimir (Sí, hasta eso llegaste) y luego pretender que nada paso y fingir que nadie recuerda lo sucedido. Tampoco esperes que me quede sentada diciendo que sí a todo lo que me digas porque voy a ir a buscar la verdad. Ya no creo nada de lo que decis. Es dificil creerte. Sos la clase de persona que miente, dice cosas que no son ciertas, disfrazan la verdad y luego juegan a no recordar.
Si no querés escuchar (lease, leer) esta bien por mi, pero tenés que saber que por más que quieras no te voy a brindar más herramientas para que me lastimes. Yo, a diferencia tuya, aprendí. Sé lo que es aprender de las caidas. Sé qué se debe hacer Y QUE NO. Sé que no debo volver a abrir la boca frente a vos. Sé que no debo confiar en gente como vos que aparenta sinceridad y que brinda un hombro, pero luego como lo dió se lo lleva sin antes avisarnos.
No quiero extenderme más que esto, asi que voy a dejar el tema acá, porque sé que en cualquiero momento me voy a asomar a la ventana para luego gritar tu nombre a los 4 vientos con el fin de que el mundo sepa como sos.

No comments: