2.11.08

20# One Two Three Four Five

NEGACIÓN, IRA, NEGOCIACIÓN, DEPRESIÓN, ACEPTACIÓN.-



Puedo jurar que pasé por cada una de las cinco (5) etapas. Una es peor que la otra. Si tengo que elegir en cual quedarme... Elijo la ACEPTACIÓN. No quiere decir que sea la mejor pero cuando uno acepta que tiene un problema, al poco tiempo el problema se fue, voló. De todos modos llegar a la ACEPTACIÓN es bastante complicado. Es un camino largo y lleno de obstaculos que (perdón por la expresión) rompen las bolas. La peor es la DEPRESIÓN, obvio. Fue la que más duró. Si veía algo que me hisiese acordar, mi estado de animo bajaba, y mucho.
Ahora paso mis ratos preocupandome por todas las materias que tendría que levantar y por recuperar la relación con mis amigos.

1 comment:

Anonymous said...

caroooooo el primer comentario!!!!:P t quiero demasiado trabu .... gracias por tar siempre y ayudarme con todo lo q podes la verdad qestoy re agradecida d haber podido conocer a una persona asi.. q m apoye (no seas mal pensada ) en las buenas y en las malas. voy a pensar lo q estuvimos hablando ayer... 17/11/08 :P
besos cammi♥