18.11.08

22# Killing Lies

Page Graphics


Es la frustración lo que me lleva a esto. Es darme cuenta de que no puedo hacer lo que me propongo. Es darme cuenta de que en realidad no me propongo nada. Me miento a mi misma diciendo que puedo. No puedo. Ya lo sé. Pero durante un tiempo sirvió mentirme a mi misma. ¿O no? Tal vez... puede ser que... no, no sirvió. Es sabido, no hay que aclarar nada, está claro como el agua que desde siempre me mentí a mi misma esperando engañarme. Ajá. Ilusa. De todos modos... espero que ahora, que empieza el verano, aprenda a ponerme metas y alcanzarlas y no pasarlas con trampa, como es usual. No voy a dedicar todos mis esfuerzos y mi tiempo en eso, pero no vendría nada mal, ahora que me tomo cinco minutos para pensarlo. ¡Qué rápido que pasan cinco minutos! Esos cinco minutos que puedo usar para tirarme y "descansar los ojos" o hablar con alguien los estoy usando para descargar todo acá. ¡Ups! Se pasaron los cinco minutos. TIEMPO. Supongo que las seis cuadras que tengo ahora las puedo tomar como unos minutos más, eso si no estuviese tan apurada. Tengo que llegar al final, sin nada encima, sin ninguna piedra. De todos modos debería preocuparme primero por llegar. Convengamos que tengo mucho que recorrer. Las cosas no me van a salir de una como quiero. Eso es crecer. Aprender en el camino.