29.10.08

19# Carolina

Carolina,
A ver si aflojamos un poco ¿dale? Primero que nada te quiero decir, que no. No te va a dar bola. Te lo dicen todos, ¿Por qué escuchas a todos los otros que medianamente se preocupan por vos o tiene dos dedos de frente como para darse cuenta que no va a pasar nada? Ya está, a otra cosa. Buscate otro.
Segundo, no te preocupes ahora porque estas sola, porque no estás sola. Tenés amigos que están en todas, lo que pasa es que no los querés ver. Andá, acercate, hablá, descargate. Si el problema es el novio que no tenés, no des bola, ya va a llegar. Lo escuchaste a Gastón cuando te dijo (textualmente lo repito): "Cuanto más busques, más vas a tardar en encontrarlo".
Tercero , ¿Me hacés el favor de dejarte de amargar por todo? Te dicen algo y te amargas y te pones de mal humor y te sentís despreciada. No, Carolina, ya sabés como son. Sabés que siempre te van a hacer chistes y te los vas a tener que bancar. Vos elegiste estar con ellas. O no. En fin, basta, basta de amargarte, de guardarte todo. Tenés por lo menos siete personas que permanentemente te ofrecen descargarte y vos como una boluda te haces la que no necesitas ayuda. Necesitas ayuda.
Cuarto, no sos ni mejor ni peor que nadie, ¿Sabés? Así que basta de sentirte una nada por cualquier boludes. Estoy cansada de que estés siempre deprimida tirada en la cama. No te sientas una miniatura por los idiotas que te dicen cosas sin conocerte o que usan las cosas que vos le contás como una confidencia para burlarte. Alejate de esa gente, por más de que la pases genial y hables mucho, pero no lo valen ¿Sabés? Si querés tener una buena relación con ellos, andá, contale lo que te jodió y PUNTO. No vamos a estar lo que queda del año peleando -Que te quiero, que no, que te amo, que no, que sos mi mejor amigo, que no- ¡NO!.
Quinto, esta perfecto que hallas hecho esto, pero si lo escondes no sirve de nada. Andá, ponelo en el facebook, hace notar la existencia de esto, no te tiene por que darte vergüenza. Son muchos los que te dicen que tenés una buena cualidad, que es escribir bien, cosas lindas, lo que sentís. Si les gusta, bien, sino que no entren o no lo lean. Si a alguien le parece de tarados tener un blog, es o porque no cree que puede ser un modo de desahogo o porque piensa diferente y no podes hacer nada contra eso.
No tengo mucho más para decirte, más que las típicas sugerencias de un amigo a otro. Tené cuidado. Pensá antes de actuar, antes de hablar. Si sentís que estas en peligro, andate, que no te importe el resto, lo que importa es tu seguridad. Pelea por lo que te corresponde. No dejes que te basureen. No dependas de nadie. No esperes que las cosas te lluevan del cielo, buscá lo que mereces. Escuchá a la gente que le importas, no prestes atención a la gente que no te quiere. No trates de cambiar a nadie, querelo como es o no lo quieras, es así. Andá de frente y no arrugues, vos podes contra todo lo que vos quieras poder. Si te dan la mano, no te agarres del codo. Mantené tu forma de ser hasta las últimas circunstancias, no cambies por nadie ni por nada. Quiero que sepas que no estás sola, mira a tu alrededor, estás rodeada de gente que te banca.
Lee esto cada vez que te sientas deprimida, mal, bajoneada.
Caro.~(29-10-08 - 3:10AM)

1 comment:

Carolí said...

Gracias yo misma por escribirme esta carta. Poco a poco estoy incorporando los consejos ami dia cotidiano. Espero que un día se termin esto que yo misma empecé