17.11.08

21# Te Necesito (Lejos)

CE A ENE ESE A DE A (CANSADA)



No cansada, HARTA. Trato, trato, trato, pero permanentemente volvés a aparecer. BASTA. Por primera vez, enserio te necesito lejos. Durante un tiempo traté de mantenerte lejos para convencerme de que no era nada, que todo estaba en mi cabeza. Ahora que no te quiero cerca sos VOS el que de la nada aparece como un conejo saliendo de la galera. Te pido por favor, que si llegas a leer eso, que te mudes a Alaska, Groenlandia o si te gusta el clima cálido a Venecia o al Sahara. Es necesario mantenerte lejos. Ya no es un capricho para tener algo que decir. TE QUIERO LEJOS. Fuera de mi vida, de mi espacio, de mi vista, de mis contactos, de mis pensamientos, de mi agenda, de TODO. No es muy difícil, solo que tengo que esperar más tiempo, y eso es lo que no tengo. TIEMPO. No quiero esperar, quiero que te vallas, que no vuelvas, que no des vueltas alrededor, que no llames, que no hables, que no me tenientes a hablarte, que no me hablen de vos, que se olviden todos que existís, que no te busquen, que no te nombren. Complicado ¿no? Por lo menos por 10 minutos, y que te guste tanto irte que decidas quedarte en tu nuevo lugar. No te estoy echando, ni mucho menos, solo quiero que no estés más donde yo te metí. Quiero que te vallas por donde te invité a pasar sin que lo notaras.
Y pensar que es mi culpa. Por mi culpa estoy así, por mi culpa perdí un amigo. Sin embargo, como en toda situación de la que no nos queremos hacer cargo, busco la culpa en los demás.