1.10.08

14# Goodbye

Acá yo escribía como me sentía solamente porque no sabía que había gente con quien hablar. Ahora encontré personas maravillosas. Exactamente no encontré, ya estaban pero, aunque me repetían "Podes contar conmigo siempre, estoy para todo", nunca lo creía. Si, puede ser que no seamos iguales, que nos gusten diferentes cosas, que hallamos pasado por diferentes situaciones, que tengamos diferentes formas de pensar y que no creamos en lo mismo (admito ser más escéptica). ¿Pero no se trata de eso la amistad? ¿De dos seres humanos que intercambian ideas, comparten momentos y gracias al otro conocen nuevas cosas? Si ambos hubiesen pasado por lo mismo, tuviesen las mismas ideas, gustos y creencias, les puedo asegurar que no habría nada de que hablar. De todos modos, volviendo al tema. Ahora encontré amigos con quienes puedo hablar, puedo pasar media hora (o más) hablando por teléfono. Puedo pasar una hora y media hablando por MSN. Puedo pasar veintiséis horas semanales sin aburrirme. Supongo que de eso se trata la amistad. Además de muchas otras cosas, por supuesto. Estas personas son las que me cuidan, las que me defienden, las que me dan aliento cuando me siento mal, son por estas personas que siempre trato de tener la mejor sonrisa que puedo aunque a veces se me haga imposible, son por estas personas que de vez en cuando me ortivo pero saben que en el fondo siempre los quiero. Estas personas saben que esto es para ellos, y no tienen que preguntarme pretendiendo no saber "¿Esto es para mí?" y aunque lo pregunten no haría falta una respuesta. Saben también que son todo para mi y que no necesito que me repitan "Estoy siempre" para saberlo. Saben que una palabra de afecto en un momento poco esperado no es necesaria (aunque pueden esperar cualquier cosa de mi). Saben que los amo y que no voy a escribir nada más porque no es necesario.

No comments: