23.10.08

17# Under The Sheets

Yo digo ¿No? He tenido días malos, pero hoy fue un día que supero todo. No me refiero a que pasó algo trágico, ni mucho menos, pero es uno de esos días en que no te falta una para querer meterte en la cama, abajo de las sábanas y no salir hasta que todo se vallan a pasear o al baño (por no decir lo que correspondería). Empezamos bien cuando a la noche no podía pegar un ojo, por ende, eran las 3 de la mañana y yo seguía despierta sabiendo que a las 6:40 tenía que estar despierta para ir a, nada más ni nada menos, que el día deportivo, los 'intercolores'. Genial. En el desayuno, como es usual, no como mucho, solo tomo un vaso de jugo de naranja, con suerte, sino, un vaso de agua y con eso tiro hasta la una que vuelvo a casa para almorzar. Al llegar a la puerta del colegio veo algunos compañeros en la puerta, listos para ir al Campo de Deportes para el tan esperado (sarcásticamente hablando) 'encuentro deportivo'. La ida pudo haber sido tranquilamente en auto, pero no, la señorita decide ir caminando con los amigos. Para ser sincera, no fue mi más brillante decisión. El camino no fue para nada divertido, más bien, fue bastante conflictivo. El más pequeño del grupo le había causado problemas a otro de los chicos del grupo y su hermano pasó todo el camino insultando al pequeño problemático. A decir verdad, todos lo insultamos un poco. (No digo qe se lo merecía pero...) Al llegar empezó a complicarse todo. No tengo muchas ganas de hablar sobre eso. Solo puedo decir que es uno de esos días para ir a meterse en la cama y quedarse ahí, que es justamente lo que voy a hacer hoy.

No comments: