12.2.11

143# Catch Me, I'm Falling

Quiero aclarar, antes de continuar redactando mis ideas que, si en algún momento sentí que era la mejor amiga de la protagonista en mi vida, no es como lo siento en la actualidad. Eso lo tengo presente, como pude aclarar en otro momento previo.
Siempre niego ser envidiosa y celosa. Siempre. Pero tengo que admitir que se me van de las manos las emociones. ¿Por qué todos encuentran ese algo que tanto quiero yo? La respuesta se mantiene constante 'Ya te va a llegar'.
¿Cuándo? El tiempo se agota. Los días, horas, minutos y segundos llegan al final de su cuenta regresiva. El tiempo se agota. Las puestas de sol se reducen y la luna ya se está cansando de verme por otros pagos ajenos a los míos. El tiempo se agota y es hora de volver a casa.
Yo también me agoto. La alegría que tenía al llegar se esfumó. La emoción, se fue y no sé a dónde. Las ganas y la fuerza que tenía el día uno no se comparan con mi situación actual.
Cuando en vez de ir a cualquier lugar, teniendo la opción de salir libremente, elegís quedarte en casa a hacer lo que tranquilamente podes hacer en tu plano correspondiente, algo está mal.
No quería volver, pero ya no tengo ganas de quedarme. Odio ver como todos tienen su historia. Mientras yo estoy ahí, parada, esperando... ¿Esperando qué? Nada, siemplemente esperando que pase algo que me asombre. Extraño mi casa. Extraño a mis amigas. Extraño a mi familia. Extraño ser yo. Extraño no sentir nada por nadie. Era agradable. Lo agradable es bueno.
Quizás ahora junte mis cosas y me vaya a recorrer. Sin destino aparente. Subirme al tren y tratar de llegar. ¿A dónde? A ningún lado. Llegar. Sentarme y mirar. Sentarme en una plaza con mi botellita de agua y mirar a la gente caminar desesperada a ningún lado. O quizás camine en círculos. Durante horas hasta que sea la hora de juntarse con todos nuevamente. No tengo ganas de nada. No soy yo. No.
También odio que no entiendan que por que esté en otro lugar, mi personalidad va a cambiar. No. Soy siempre igual. Voy a ser siempre igual. Y eso me gusta.
Es muy desgastante ir buscando por el mundo a otra persona que ni siquiera se sabe si esta o no. Estoy cansada y quiero volver a casa. Hoy

No comments: