10.2.11

141# I Miss You

Cómo se siente tu ausencia. Tanto que podría admitir que me resulta palpable. De un día para otro siento que faltas. Me faltas. Me haces falta. De un día para otro siento tu ausencia en el lugar. En tu lugar. En tú lugar al lado mío. De un día para otro no te veo pero te veo en todos lados. No estás donde acostumbrabas, pero te veo. Cada marca, cada pisada, cada gota, cada letra, cada sombra, cada rayo de luz luchando para mostrarse a través de las secas pero firmes hojas de los arboles. Te veo y me gusta. Recuerdo que no es real y se estremece mi estomago.
Llegaste a alterar mi sistema nervioso sin hacer mucho. Solo estar. Existir. Respirar. Me acostumbre a sentirte cerca. Me acostumbre a querer hablarte. Me acostumbre a querer verte a los ojos. Me acostumbre a querer llamar tu atención cuando no mirabas. Me acostumbre a querer sonreírte cuando cruzábamos miradas. Me acostumbre a tu sonrisa. A la forma tan peculiar de hacer reír. Me acostumbre a tu timidez y tu elocuencia. Me acostumbre a verte perdido y a verte seguro. Me acostumbre a verte. Me acostumbre a vos.
Pero de un día para otro no te puedo hablar. No te puedo ver a los ojos ni llamar tu atención. No te puedo sonreír ni ver tu sonrisa. Esa sonrisa. Esa risa. No puedo sentir tu torpeza ni tu cautela. No puedo evitarlo. No puedo evitar admitirlo. Te extraño.

2 comments:

acquadiluna said...

Buena forma de descargarte, en lindas y disfrutables lineas bellamente escritas

propongo un brindis con Smirnoff por eso (?)

Laru said...

Que bello Carito!