16.2.10

92# Ch...Ch... Changes

La vida está loca. En un segundo podés estar pasando el mejor momento de tu vida y al otro, el peor. Eso es la vida. Te sorprende. Te agarra por la cadera haciendote cosquillas por atrás. Wether you like it or not... Cambia. Te cambia.
¿Pero qué pasa cuando la decisión de cambiar es tuya? Analizamos los PROs y CONTRAs, miramos desde toda perspectiva, o al menos tratamos. Pedimos opiniones, pero, al final, la decisión final va a ser totalmente nuestra. Pensamos... ¿Hay vuelta atrás? ¿Si? ¿No? ¿Si me quedo donde estoy? ¿Y si me arrepiento de quedarme?... Avanzo. ¿Y si me arrepiento de avanzar? Me quedo donde estoy... Es tarde para cambiar... ¿Es tarde para cambiar? Nunca es tarde. ¿Y si mejoran las cosas al segundo antes de irme? ¿Me puedo quedar? ¿Si las cosas no mejoran? ¿Si mejoran y me quedo, pero vuelve a pasar lo mismo?
Son muchas preguntas, dudas, complicaciones. "Hablalo" me dijeron algunos. "No me animo" fue mi reacción. Mi cobarde reacción. ¿A qué no me animo? ¿A querer saber que pasa? ¿A entender? No me gusta la idea de tener que iniciar una conversación que no sé cómo puede llegar a desarrollarse.
Pienso... busco detalles pequeños, pero que pesan... Mucho. Pequeñas actitudes, mías, suyas, de terceros. Analizo... ¿Con qué? Si no entiendo la situación... Necesito hablarlo. ¿Y qué si no hay nada que hablar? Las cosas están asi por una conversación inconclusa... Por lo menos por mi parte. Pero esto no consta solo de mi. Sería más fácil si dejáramos de jugar al "TeIgnoro.MeIgnoras"
Tal vez es cuestión de admitir que no buscamos lo mismo. No soy lo que esperan y viceversa. Todavía podemos divertirnos sin esperar del otro una respuesta igual y contraria. Podemos reirnos de los chistes del otro. Podemos tener converasaciones contandonos cosas. Como también podemos no hablarnos más. Que estar sentado en un témpano en ropa interior, se sienta más cálido que cualquier contacto. No es lo que uno espera.
A medida que escribo estas líneas, tomé una decisión. Voy mantener mi lugar, pero agarrada de la mano al cambio. ¿Se puede? Yo sé que voy a poder. Si no, voy a intentarlo.

2 comments:

Florencia said...

me pasa lo mismo,los cambios me confunden, y decidir si cambiar o no mas todavia.espero que todo este mejor para vos,besoo :)

Totus in Illis said...

Yo temo al cambio. Sin embargo, son necesarios y, en definitiva, son los que terminan haciendo entretenida la vida. Imaginate si todos los días fueran iguales, con la misma gente, los mismos lugares, los mismos comentarios y actividades... nada nuevo, nada que sorprenda, nada que de miedo... No se vos, pero yo no quiero eso para mi vida.

Como soy un poco cobarde con esas cosas, me cuesta ser impulsiva... pero, al fin y al cabo, no importa cómo. No importa si se tarda mucho o poco, si se analiza o si se hace lo que se siente: los cambios siempre son refrescantes. Para bien o para mal.

Además... si ya te planteaste la necesidad de un cambio, significa que no todo está bien y que hay algo que no debe dejar igual.

¡Saludos! - Te agrego para seguir tu blog!