1.2.10

90# El Que No Arriesga No Gana

No. No soy la clase de chica que va de frente y te dice lo que siente y/o piensa. No soy la clase de chica que se la juega. No soy la clase de chica que puede mantener un histeriqueo. No soy el tipo de chica que puede captar una indirecta. Tampoco puedo mandarlas. No te digo las cosas directo, eather.
Yo me callo. Me callo y miro, espero. ¿Por qué? Porque tengo miedo. ¿Miedo a qué? A ser rechazada, claramente. ¿Cagona? Obvio. ¿Maricona? Por supuesto. ¿Miedosa? De acá a la Luna, ida y vuelta
Pero como dije anteriormente en alguna otra entrada. Él me altero los sistemas, me corrió el eje, me corrió el Norte. ¿A qué quiero llegar con todo esto? A que me animé. Y entre algún que otro juego de palabras terminé por responder "SI" a su (no tan habitual pero sí repetida) pregunta "¿Me estás invitando a salir?" ¿Por qué dije 'Si'? No sé. La conversación fue leída por seis personas además de mí. Cuatro mujeres. Dos hombres (ninguno gay). Cinco de esas seis personas coincidieron: "él quiere salir con vos". El restante se redujo a decir: "puta, lo invitaste", claramente no le di importancia.
Entonces, quiero entender... Si cinco personas que no tienen relación alguna entre sí, no tienen la misma educación, experiencia, y demás demases, concuerdan en lo mismo, ¿Por qué me dice "no voy con vos mañana, arreglamos para otro día" sin ninguna explicación, completamente de la nada, dejandome totalmente shockeada. Aún más de lo que estaba? No sé. Otro ítem más en mi lista titulada " 250 251 Cosas Que No Entiendo De Los Hombres Vol.2"
Mi primera reacción, fue contestar sin sonar cortante, ni ofendida, ni dolida. Fue difícil. Y las cosas dificiles no me salen. Ergo, no lo conseguí. "Okei" fue mi respuesta. A lo que recibí un "qué 'Okei' cortante"
Eso fue la gota que derramó el vaso. Una mezcla entre ira, desilusión, confusión, más ira, más desilusión y una pizca más de confusión me invadieron. Sin contar el Pelotuda 1# en la frente. Demás está decir que no pretendo hablarle, mandarle sms, ni NADA.
Fue demasiado.

1 comment:

Anonymous said...

Oh cielos, te entiendo. Me pasó algo así, no voy a decir que lo mismo, pero sinceramente me sentía como una idiota. Y creo que lo único que puedo decir es "hombres..." U.U, jamás voy a entender por qué hacen esas cosas. Me gustaría poder decir algo para que te sientas mejor, aunque sinceramente no sé qué podría decirte. Espero que vos estés mejor (:, besos.