9.2.10

91# Adiós

Y si... Eventualmente, tarde o temprano, tenía que chocarme contra la pared.
Cuando alguien dice: "Prometeme que no te vas a poner mal", obviamente, la noticia que vamos a recivir no es, lo que se conoce como, BUENA. Pero son... tecnisismos.
Así, como bien supieron cantarme Leonel García y Noel Schajiris, "Nunca me sentí tan solo como cuando ayer, de pronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego. Si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final.", entendí que todo lo que sentía era producto de la nada misma mezclada con el típico verso femenino "Te re da...", "está loco por vos", "terminan juntos", "te lo hace aproposito", y demás demáses. Cuando la realidad claramente es que tiene una relación en vías de desarrollo con otra muchacha.
Ok. Sí. Fue un palazo escucharlo, sobretodo porque no salió de su boca. Y sí... me sentí (siento) la pelotuda número uno. Pero no tengo motivos para estar deprimida.
Todo lo que pasó, quiero creer ahora, fue producto de una serie de malos entendidos.
Los que están enterados de lo sucedido me preguntan si estoy bien, y no me creen cuando digo que sí lo estoy. Pero es la verdad. Estoy bien. Tranquila, relajada. It's not a big deal.
Como bien me dijo J.[*], tengo que verle el lado positivo a TODO. Por ende, acá va una lista de cosas positivas que resultaron de esta situación.
  • No me quedo hasta altas horas de la madrugada viceando MSN
  • No me conecto para hablarle
  • Ahorro grandes cantidades de crédito y mensajes
  • Dejo de torturar a la gente hablando del tema (dado que no lo hablo más, no hay nada que contar)

Sin embargo, a todo PRO, se le opone una CONTRA

  • CERO INSPIRACIÓN PARA BLOGGER.

[*]J. Te amo amiga. Gracias por esa semana tan copada en Pinamar. Por bancarme viendo ropa. Por bancarme. Por llevarme a hacer ejercicio a pesar de mi paja permanente. Te amo. Gracias♥

1 comment:

jose said...

jaaj aguante lo positivo q te qedo de ese pelotudo :) sabes q te bancoo a muerteeee nenaa!! te amooo estoy para cuando me necesites y cuando no tmb besooo :)