20.6.09

51# El Guión



Rodando una bestial película de amor, tal vez...
que NO PUEDO OLVIDAR EL DÍA EN QUE SE FUE.
Se me complica mantener toda finalidad.
Sangrando anhelos en mi vida no normal,
con el recuerdo impasible en la conciencia
vi que en su agenda fui la que ocupó lugar
ENTRE LA Z Y UNA LETRA QUE NO SE INVENTÓ.
Con mil dolores voy sobreviviendo así.
Drama de cine que muy pocos podrán evitar sus lágrimas.

Desde que se marchó no vino nunca más por acá.
Ahora decime si estoy loca si esto no te suena familiar.

Otra vez, el guión te brinda un triste final.
Su brillo me doraba como el mas intenso sol.
SIN GARANTÍAS ALQUILÉ UNA ILUSIÓN MÁS.
Con voluntad seguí buscando la mejor opción
y se calló pared en esta habitación.
DOBLES ERAN MIS ALEGRÍAS.
TE JURO QUE AMABA VERLO SONREIR.
Pero la cruda realidad que mueve suelos,
cambió los planes y lo alejó de mí.

El Guión - WDK

1 comment:

Anonymous said...

wdk♥