29.6.09

54# I Miss You, I Love You, I Do

Muy bien. Estuve jugando a olvidarte. Perdí, de más está decir. Me mentí. Al menos traté. Pero seguís ahí. Cuando parece que te fuiste, apareces. Das vueltas en mi cabeza. Te pienso, te imagino. No lo creo. Esa estúpida necesidad mía de retenerte, de no dejarte ir. Sos mi enfermedad. A la vez mi cura. Sos todo, pero, desearía que no fueras nada. Una palabra tuya. 100 noches de desvelo mías. Tu sonrisa . 24hs seguidas soñando despierta. Un roce. 6 personas que me gritan y no escucho, porque sigo aturdida reviviendo el instante en mi cabeza. Tu espalda. Toda una vida arrepintiendome por no haber actuado cuando pude. Mil contradicciones. Ahora, sentada acá, al ritmo de una canción que lleva tu nombre, trato de hacerme entender que no puedo seguir jugando a olvidar. No puedo mentirme. No puedo engañarme. Not any more. Sí. Todavía te quiero, pero, sé que algún día me voy a dar cuenta que estoy gastando mi tiempo. Nunca va a pasar. Es dificil hacer entrar esa frace en mi cabeza. Dejame decirte, por último, que sacaste lo peor de mi. Sí. Jamás había pensado, siquiera, en hacer cosas así. Alteraste mi sistema. De un momento a otro, todo esta de cabeza. En fin. Sé que voy a volver a la estúpida rutina de amargarme cuando pase lo que siempre pasa.

And I miss you and I love and that's true.

8 comments:

annie said...

Que texto dios! me hace acordar a mí antes, bah creo que ya supere esa necesidad de aferrarme a esa persona, y espero que a vos te pase lo mismo. Porque esas relaciones insanas no nos llevan a niingún lado, a nada bueno. Un besote linda :)

Agostina Julieta said...

aii me encanto la frase estuve jugando a olvidarte
me en can to :D
buena semana vid
muaa

Anonymous said...

Guau flor de poema te mandaste

muy lindo la verdad


besitoo caro "la rata"

unsueñodepaz said...

Ya esta hoy con chapo organizamos apra que lo mate, y lo vmaos a haceer enserio y de remate final voy yo y le encajo una piña y salimos corriendo ajajaja

Lulox said...

Creeme, aunque te parezca imposible ahora, algún dia lo vas a olvidar, a mi me pasó (:

Y te pasa algo que vi en muchos blogs, eso de "para el aunque no lo vaya a leer jamás", es tan triste u.u

Un besito (:

Seb said...

A mi también me gustó tu blog :)
Y el texto ese... esa sensación es muy fuerte, tan adictiva, y entiendo lo que decís de creer no olvidar jamás a esa persona, es difícil.
Te sigo yo también, beso.

LadyCamelot said...

Hey! Lindo blog (: & linda canción la de The Kooks, amo esa banda. Saludos-

Natty said...

buen texto :) m senti identificada en algunos momentos ...
un beso te sigo