13.6.09

50# Un Día Para Recordar... U Olvidar

Después de un año y meses. Después de tantos días grises. Después de tantos falsos arco iris. Después de tantas canciones que sonaron para recordarte. Después de noches pensando en lo que pudo haber sido y nunca fue. Después de buscar tu cara entre la gente. Después de prestar atención al viento para tratar de percibir tu voz. Después tantas veces que caminé caminos diferentes solo para cruzarte en el camino y saludarte. Te olvidé. De un momento para otro mis ganas de verte se fueron, junto a mis ganas de hablar, llevándose las imágenes que tenía tuyas grabadas en mi cabeza y los vestigios de recuerdos juntos.
Se fueron casi sin avisar. Un viento se llevó las cenizas que quedaban. Las elevó en el aire en forma de remolino hasta que se perdieron en el cielo azul del nuevo día. Es una nueva etapa. Un nuevo capítulo en el libro de mi vida.
Ahora que lo veo con otros ojos quiero agradecerte... Agradecerte por hacer de algunos días de mi vida los más lindos. Son recuerdos que no quiero borrar. Son cosas que quiero guardar hasta el último día. Son cosas que, aunque para vos fueron totalmente irrelevantes, en mi marcaron algo. No puedo agradecerte por todo lo demás. Por tenerme pendiente de lo que no sentías por mí. Por hacerme saber que en ningún momento fui algo importante o con algún significado en tu vida. Por mantenerme al tanto de todas las que querías que no eran yo.
Antes, cuando ya había dado todo por perdido, tomé la iniciativa de recuperar tu amistad. Pero ahora ya no la necesito. No necesito que me notes. No necesito verte caminando y cruzar para saludarte. No necesito llegar temprano con el fin de verte 1 minuto solo para decirte HOLA.
En resumen, después de tanto, de amor y odio, ida y vuelta, si y no, te olvidé.

1 comment:

aani.- said...

'Son cosas que, aunque para vos fueron totalmente irrelevantes, en mi marcaron algo.'
Te felicito la verdad, no sólo porque escribís muy lindo, si no porque lo olvidaste. Explicame como se hace! para mí es tan dificil, admiro tu voluntad! un besotee