31.5.09

47# Perdoname (NOT!)

¿Por qué existirá esa estúpida necesidad reaccíon humana de perdir perdón por algo que NO hicimos solo para que la otra persona no se enoje? Sé que cualquiera que tenga esa actitud de pedir perdón por algo que no lo amerita y de regalar disculpas por la vida, no es lo suficientemente hombre. Y aquella persona que reclame disculpas porque se cree el centro del mundo TAMPOCO.
No es mi intencion ofencer, pero ustedes, poco hombres, son los que alimentan el ego de la otra persona cuando hacen lo que ellos quieren que hagan. Rebajarse hasta lo mas bajo, rosando el suelo con la nariz solo para que una persona te mire. NO LO VALE, AMIGO. No quiero decir que dejes de disculparte cuando hiciste algo malo. Pero tenés que saber que hiciste. Es la típica actitud de superados. Se enojan, no te hablan. Cortan relación, están ofendidos. Pobres. Te ponen en boca de todos acusandote de algo que todavía no sabes qué es. En fin. No podes hacer nada contra eso. Solo no rebajarte. Mantenerte parado. No lo mereces. Ni el otro se merece tu disculpa. Sería él que tendría que pedirte perdón de rodillas.
Estas son cosas que se aprenden del modo dificil. Pasé por eso. Y ahora que lo veo desde afuera fue como tirarle margaritas a los chanchos. No lo aprecian, es uno más. Una disculpa gratis para que dejen olvidada.

2 comments:

annie said...

Totalmente de acuerdo con vos. Aunqe es parte de mi personalidad pedir perdón aunqe no haya hecho nada, me gustaría qe no fuera así. Nosé porqe tengo esa necesidad de rebajarrme tanto.
En fin, tus textos son tan geniales, y además siempre que los leo se adaptan justo a mis sentimientos. Un beso (:

Jonatan Saiz said...

soy hombre.. y coincido con vos.. aaaaaaunque a veces es viceversa.. jaja.. igual coincido en lo que vos decís.. ir desaparramando disculpas o perdones cuando esas dos palabras son tan importantes.. hay que saber utilizrlas.. donde, cuando, con quien, y como.

te dejo un beso enorme Caroo..


guztzo en conocertee