16.5.09

45# Queen Bee & Wanna Be

Sí, hoy también voy a escribir sobre lo mal que me siento.
Me siento como un vaso de agua que rebalsó y luego se cayó. Me explico. Tenía amigas, muchas. Nos reíamos, salíamos, sacábamos fotos, nos divertíamos, discutíamos cada tanto, hablabamos sobre todo. Pero de la noche a la mañana cambió. Sí. Se supone que cometí por segunda vez un error que no es posible perdonar. (Dejenme aclarar que ni siquiera sé cual fue el primer error.) Está bien. Admito. Fue "mi error".
De todos modos no fue del todo malo eso. ¿Quieren saber porque? Porque en ese tipo de situaciones salen a la luz los que siempre estuvieron pero nunca vimos. Esos son amigos. Los que te valoran. Los que no esperan nada a cambio de la amistad que te dan. Que están. Te cuentan. Te escuchan. Te aconsejan. ESTÁN AHÍ, punto. Esos tal vez son los que no vimos. Los que eran menos que los otros. Porque solo buscabas la aprobación de la QUEEN BEE, no eras más que un WANNA BE. Yo lo sé porque lo viví. Ahora ya no más. Ahora soy yo. Nadie más.
No podemos dejar nuestras vidas en manos de los demás por más que parezcan lo mejor, los más inteligentes, los más cool, todo lo que tienen es lo que vos deberías tener, todo lo que dicen vos lo deberías decir, todo lo que escuchan vos lo deberías escuchar. No es así como se juega. Tenés que buscar tu propio yo. Hacer, escuchar, usar lo que te gusta. Decir lo que pensás. (Pensar lo que decís también es parte).

3 comments:

annie said...

Ay fue genial tu texto, te juro qe me sentí super identificada, yo era de salir y divertirme con lo qe yo creia qe eran mis amigas, pero bueen tarde o temprano uno se termina dando cuenta (por distintas circunstancias) quienes son los amigos de verdad y quienes son esos qe solo estan para salir una noche. un beso hermosa :)

ppaaf me hiciste pensar mucho sobre mi :/

Ger said...

gracias por dejar tu comentario :D
y tiene mucha verdad tu texto , me essta pasando a mi .
besoo

Anonymous said...

Loompa/pepe/agus:

Buen dejo mi comentario y me gusto lo q escribiste ^^

besote