7.5.09

43# Manipulador

No es posible que la mayoría de las veces que entro a escribir sean porque estoy de mal humor o porque pasó algo malo.
Otra vez, es algo malo. Estoy cansada de la gente que usa como marionetas a los demás. Tienen un nombre que los describe: MANIPULADORES. Son la peor lacra de la sociedad. Así nomas tiro la bomba. Son lo PEOR. Compran a la gente, la usan y, de un día para otro, la dejan ahí. Más de una vez pasa. Te hacen creer lo que quieren que creas, te hacen hacer lo que quieren que hagas, te hacen sentir que los necesitas. La verdad es que no los necesitas. No dependes de ellos.
Siempre atrás de uno, están sus títeres. Las que hacen lo que diga que haga. Ellas van a donde este va. Están de acuerdo y si no lo están GRAVE ERROR. Los que los siguen, pobres, no saben lo que es tener personalidad. Porque ellos no saben, pero para este no son nada más que un par de títeres. No valen mucho. Por eso los cambia como alguien cambia de ropa interior.
Es fácil decirlo ahora, es fácil darse cuenta, pero cuando estas atrapado entre sus tansas es imposible notarlo.
Tus lágrimas, no les importan, solo les sirve para acrecentar su ego. Mientras estés a tiempo aprovecha y corta los hilos que te cosen a él. Piensan que con una palabra pueden hacerte mal, hacer tu vida más miserable de lo que parece. No es así. Es característico en ellos la histeria, la indiferencia, la cobardía oculta en palabras toscas y agresivas, el cambio de humor, pero sobre todas las cosas, las palabras hirientes. Más que las palabras, se podría decir que el modo de decir las cosas. Pueden pasar años antes de que lo notes y para el momento en que te des cuenta puede ser un poco (mucho) tarde.

4 comments:

annie said...

Está perfecto qe subas una entrada cuando estás de mal humor, por lo menos te descargas :)
Mucho sobre la entrada no quiero opinar porqe me sentí bastante tocada, soi un poqito manipuladora :$

un beso hermosa :)

Clarissa said...

Hey thanks for following my blog. (:

Love,
Clarissa

mercedes escribano said...

yo tbn escribo para desaogarme y gracias por tu cment...se q un trozo d tarta no m matara pro si m ara sentirme mal...bSs[*]

Anonymous said...

hey thanks for following my blog...it makes me feel happy inside...lol...im taking spanish class and i can almost understand what you are blogging about....lol (; my dad is mexican but he never spoke spanish to me and my siblings...sad, i know....