28.4.09

40# Got No Love

Tenés todo. Al mismo tiempo no tenés nada. Tenés una luz propia, pero no iluminás más mi camino. Tenés una sonrisa en tu rostro, pero no es para mi. Tenés las palabras justas, pero no sirven para nada en este momento. Tenés las señales necesarias para que yo llegue al final de camino, pero decidiste guardarlas. Tenés esa memoria que guarda cada recuerdo hermoso que viviste, pero en ningún recuerdo me veo reflejada. Tenés esa personalidad que me impide olvidarte, pero que en este momento desconosco. Tenés un lugar en mí, pero decidiste dejarlo para alguien más porque nunca lo supiste. Tenés que saber un par de cosas que nunca dije, pero ya es tarde para hablar.
De todos modos no puedo culparte porque fue mi culpa. Y aunque no lo haya sido, no puedo culparte porque no sabías. Me diste todas las señas para pensar que podía ser posible pero de un día para otro con un fino alfiler pinchaste mi burbuja y quedé con una ilusión gastada en un mano y en la otra, nada.

20.4.09

39# Histeria

Sé que está mal, sé que no tendría, sé que critico esas actitudes. Pero fue un impulso, un reflejo, lo que me llevó a decir, a actuar de ese modo. Está bien. Tenía que decir algo. No iba a perder la oportunidad, pero digamos, no fue mi mejor movimiento porque por lo que veo no obtuve el resultado que esperaba. No volviste a hablar. No preguntaste si estaba bien, supongo que gaste palabras otra vez, en vano.

Voy a esperar un rato más, voy a seguir con el acto que tan mal planeado estubo.

12.4.09

38# Change Your Ways While You Are Young

Si, el tema de cambiar es un tema que toco permanentemente. Pero no porque no tenga nada más sobre qué hablar. Es porque es algo que esta siempre rodeándonos.
El año empezó hace 3 meses y 12 días ya. En esos 102 días hubieron muchos cambios. Personas nuevas entraron en mi vida. Otras se fueron. Otras que parecían irse decidieron quedarse y molestar un rato más. Otras que parecían estar en cuentos de un día para otro aparecieron físicamente y marcaron algo. Otros parecen desvanecerse a medida que pasan los días pero a la vez dejan marcas muy fuertes. Algunas personas que parecen ser de un modo, de un día para otro dejan de ser así para volver a lo que eran.
No soy fanática de los cambios, creo que nadie lo es, pero a veces un cambio puede marcarnos de por vida. Personas que entran o salen, cambios de actitud, todo tiene algo que ver con la etapa por la que estamos pasando.

11.4.09

37# Un Hermoso Desastre

Me gusta estar sumergida en tus contradicciones
Aunque digas que si y al otro día que no. Aunque un día decidas hablar y al otro guardar las palabras. Aunque un día decidas herir y al otro curar. Aunque un día decidas aparecer en mi vida otra vez y al otro decidas esconderte hasta que realmente sienta en el alma tu ausencia. Aunque un día digas frases suaves y al otro tus palabras se conviertan en cuchillos.
Tengo esa irrevocable necesidad de estar ahí, recibiendo cada golpe, por más duro que sea. No es necesario que lo comprendas. No te pido que cambies. No espero que dejes de hacerlo. Ya es una costumbre.
Me repito continuamente 'Es suficiente', 'Basta', 'Fue la última vez', pero sé que en días, horas, voy a volver a pasar por las palabras dulces para luego recibir los cuchillos.
Voy a volver a ahogarme en tus contradicciones.

2.4.09

36# I Only Want What I Can't Have

Siempre soñé con que un día sonara el teléfono y al atender estarías vos del otro lado. Pasó. Varias veces. Pero ninguna del modo que yo esperaba.
La primera era para preguntar algo sobre alguien.
La segundo fue al teléfono equivocado. Para mi, pero no para vos. Yo esperaba una llamada así, pero para mi teléfono, no para el de alguien más. En cambio, vos nunca pensaste en hacer esa llamada a mí teléfono. Tu objetivo era otro.
Siempre repetís la misma frase. Yo consigo lo que quiero. ¿Realmente conseguís lo que querés?.
Nunca me quisiste entonces, sin embargo me tenés. Caí en esa red que, de algún modo u otro, dejaste en el piso. No en mi piso. En su piso. A ella no la conseguiste. Ella sabía lo que quería, y no eras vos. Y te lo dije, lo repetí miles de veces, las indirectas sobraban, las señales eran claras, pero tus ojos no querían abrirse y notar la realidad.
Traté. Hice mi mayor esfuerzo. Me metí. Te advertí repetidas veces. Nunca agradeciste. En cambio te defendiste como si hubiese insultado algo que querías mucho.
A veces trato de arreglar todo, pero parece que las cosas no tienen vuelta atrás.