30.7.13

#175 Goodbye Will Be Farewell

La habitación estaba a obscuras. Solo algunos rayos del Sol de la madrugada se colaban por la ventana, dibujando figuras sin forma sobre las paredes. Todo era silencio. Estaba sola. Sola rodeada de gente que la aturdía con la respiración. Tomó fuerzas y se levantó, haciéndose paso entre los objetos que cubrían el camino, mientras buscaba entre ellos su teléfono. Llamas perdidas y mensajes. Su corazón latió con tal fuerza, que podía escucharlo, como si no estuviese dentro de sí.
Lo miró con miedo, como quien espera una sentencia. Esperaba leer un nombre. Siempre esperaba leer ese nombre. Su corazón latía más fuerte conforme miraba en esa pequeña pantalla, que lograba encandilarla sin problema, la lista de gente que la había estado buscando. Pero nunca apareció. Jamás apareció esa llamada. Jamás apareció ese mensaje.
Lentamente dejó apoyado el aparato donde lo había encontrado, y conforme sus pulsaciones se regularizaban, volvió al lugar donde había amanecido, y decidió que esperaría paciente que los pixeles de esa pequeña pantalla dibujen el nombre de quien nunca más volvería a enviarle mensajes.

No comments: