11.8.10

110# I'm Gonna Fall Down

Las cosas no están saliendo como quiero. La gente que me rodea empieza a mostrarse como es. Empiezo a caer en el hecho que estoy invadiendo otro espacio donde no pertenezco. Como un turista que decide quedarse. Todo va al revez. De repente me paro a mirar como el mundo sigue. Y abro los ojos. Veo que nada esta al revez, yo lo veo como quiero. Todo está siguiendo su curso, pero yo, infiltrada en una sociedad ajena, veo todo como quiero. Todo está bien, para cualquiera que conoce el ambiente. Dudo si pertenezco. Me pregunto si es mi lugar, si llegué en el momento incorrecto y si estoy irrumpiendo en sistemas de vida previamente organizados.
Quizás es al contrario. Este nuevo mundo irrumpió en mi vida para marcarme. Alegrarme. Lastimarme. Sofocarme. Ventilarme. Distraerme. Abrumarme. Para hacerme más fuerte, debilitandome.
Es tarde para volver atrás - eso cualquiera lo sabe. Cada tanto necesito una bocanada de aire. Ahora más que nunca, que me siento en lo profundo de este mar. Me agobia. La presión que ejerce sobre mis hombros es casi insoportable. Cada tanto aparece alguien y me comparte de su oxígeno. Cuando ve que mis labios ya están azules. Cuando ve que mis movimientos son torpes e imprecisos. Lo ve en mis ojos. Lo nota, por que sabe de qué color son cuando lloro, cuando río, cuando oculto dolor y cuando guardo alegría. Por que me conoce. Me da fuerzas. Y gracias a ellos puedo volver a la superficie. Otros dirán que son solo piedras en mi camino. Dirán que tienen esas cosas. Pero solo me resta responder, que esas cosas que tienen son lo que los hacen persona. Y son esas personas, con esas cosas, las que quiero conmigo. Hoy. Mañana. Siempre. Y al final de todo, cuando vea mi vida pasar frente a mis ojos como una pelicula en Fast Foward, son las imágenes en las que ellos están, las que mi retina capte. El resto serán garabatos e imágenes difusas. Serán sus enseñanzas las que les pase a mis hijos. Serán sus palabras las que repita en su honor. Serán sus actitudes las que trataré de implementar a mi día a día. No digo que sean perfectos, pero en mundo, desde perspectiva, bajo critero, no son nada más que la forma humana de la perfección.

Gracias.

No comments: