9.7.10

108# What Do You Want?

¿Pero vos que querés?
Todo y nada. Quiero compañía pero que sepa cuando dejarme sola. Quiero que sepa ser cariñoso, pero no molesto. Quiero que sea cual dulce de leche, pero que no empalague cada fibra de mi ser. Quiero que diga cosas lindas, pero que no me llene de cursileria barata. Quiero que piense en mi cuando escuche alguna cancion, pero no que todo me recuerde a él. Quiero que sepa lo que me gusta, pero que no sepa mi vida de memoria. Quiero compartir momentos, pero no quiero que sea mi vida. Quiero que tenga la palabra justa, pero que sepa callarse en los momentos apropiados. Quiero que me haga reir, pero no quiero que sea un chiste. Quiero que sepa reir, pero que sepa compartirlo. Quiero que me espere, pero no quiero tener que ir 10km adelante. Quiero saber sus pequeños secretos, pero quiero que guarde alguno que otro para jugar a descubrirlo. Quiero ocupar un pequeño lugar en su mundo, pero no que me deje al margen. Quiero que esté cuando lo necesito, pero no que me asfixie.
Quiero muchas cosas. Pero que no son tanto. Quiero muchas cosas que vos no tenés. Quiero muchas cosas que no sos capaz de darme. Sin embargo, te quiero a vos. ¿Cómo? ¿Será que en mi cabeza te idealizo como perfecto? Si, debe ser eso. Mi cabeza esta quemada de dar vueltas en lo mismo. ¿Cómo es que no cumplis nada de esto? Quizás no cumplis ninguno de los requisitos, conmigo. Quizás haya otra afortunada que reciva lo que yo, egoista, quiero para mi. No me molesta... Voy a seguir soñando con ser la dueña de ese sentimiento que no me corresponde;

No comments: