16.3.10

94# ¿Cómo Haces?



¿Cómo haces? Conozco todos tus trucos...

¿Cómo haces para que una sola palabra tuya me alegre y al mismo tiempo me deprima? Tenés todos los defectos, pero cuando te tengo en frente sos perfecto. No le encuentro lógica. Sin ser nada, sos todo. "No es nada tuyo". No es nada mío. Pero no deja de ser todo, de ocupar una significativa parte.
Alguien explíqueme, por favor, cómo es que sabiendo que no existe la palabra 'sentimiento' en su vocabulario, todavía me tenga divagando y soñando despierta cuando, no solo exista esa palabra, sino tenga que ver conmigo. Es locura. No hay otra posibilidad.
¿Quién puede mantenerse de pie durante tanto tiempo soportando idas y venidas y contradicciones? No es normal. No es normal que, a esta altura, sus contradicciones me agraden, más de lo que deberían agradarme. No es normal que, al mismo tiempo, quiera que sus contradicciones, y las mías, terminen.
Y sí. Lo conozco. Sé qué va a decir, sé cómo lo va a decir, sé qué va a omitir y sé qué va a dar a entender. Lo sé. Pero, a veces, se le ocurre sorprenderme y arruinar el perfecto esquema, la maqueta, con algo que no esperaba.
¿Por qué no puedo ser yo la que arruine todo, la que se contradiga y la que cambie de parecer con el correr de los días, como cambio de ropa interior? ¿Por qué no me sale ser histérica, jugarle, darle vueltas? ¿Dónde se aprende? ¿Cómo? No voy a cambiar. No. Ya encontré como soy y me gusta así. No necesito más cambios.



...Pero aún así me das qué pensar

No comments: