19.3.10

95# No Es El Fin...

Nobody said it was easy...


Cambiar duele. Al menos en mi caso. Dejar toda una historia atras, dejar personas atras, dejar momentos, sueños, planes y esas cosas que al momento de cambiar de rumbo, se deshacen, elevan y desaparecen en el aire como partículas de polvo.
No me lo habia planteado hasta hoy, cuando en un momento de reflexión recaí en ello.
No me cabe ninguna duda que el haber cambiado me acerco aún más a otras personas y al mismo tiempo borró y alejó a otras. Ahora me queda claro que hay cosas que no dejo de extrañar y cosas que espero no se repitan. No dejo de preguntarme como habría sido todo si no me hubiese animado a correrme de ese camino. ¿Daba para más la situación? ¿Iba a ser lo mismo que en otro momento fue? ¿Perdería nuevamente contacto con esta parte que ahora ocupa el lugar más importante? No sirve mirar al pasado, no sirve preguntarse ¿Qué tal si...? Porque no lo sabemos. Ni lo vamos a saber. Quizás todo volvía a su lugar, pero ¿por mi parte, volvería a confiar? ¿volvería a abrirme? ¿volvería a intentar? Nunca se sabe.

...No one ever said it'd be this hard.

No comments: