4.12.09

82# I Hate This, Those and That

Odio no entender qué pasa al rededor mío. Odio lo que estoy viviendo estos días. Hace tres días que no entiendo mucho lo que pasa al rededor mio. Todo me afecta. Lo bueno se convierte en malo. Lo malo que estaba lejos, se acerca. Lo que parecía normal ahora es completamente extraño. Lo que parecía facil ahora es una complicación más. Las cosas definitivamente no salen como espero. ¿Perseguida? tal vez.

En este momento más que nunca necesito saber, entender, lo que está pasando. Quienes están y quienes no. Quienes vienen y quienes van. Más que nada, quiero saber si alguien va a estar atras mio para sostener mi espalda en caso que caiga. Si alguien va a tomar mi mano si tropiezo.

Si, es posible que sea, básicamente, un resultado de mis actos y acciones, pero esta inseguridad me tomó por sorpresa. ¿Alguien puede explicarme cómo, un día, se puede ser tan feliz que todo lo demás parece desvanescerse, y al otro día sentirte tan miserable que lo que parecía transparente ahora es más oscuro y denso que de costumbre?

Así me siento yo, definitivamente. Tengo la necesidad de llorar, tirarme en la cama, mirar la película más triste que encuentre, y llorar... por horas... sin que nadie me ordene "no llores". Necesito irme, salir, estar con otra gente, olvidarme de todos y de todo.

Pueden decirme exagerada. Pueden decirme dramática. Pueden decime como quieran, de todos modos no planeo escuchar a nadie. Quiero encerrarme en mi, quedame ahí hasta que sienta que todo se aclaró o que por lo menos dejó de llover (metafóricamente hablando).

2 comments:

Anonymous said...

no lo voy a permitir carolina, dejate de joder o te re cago abifes ok?
ya te dije,que no te preocupes por eso, es una pavada, y si actuó asi no creo que haya sido para molestarte, por lo que me diste a entender no es una persona asi.

besotes amiga te quiero :)

martinchi said...

el de arriba es ivancito?? porque se me da que es el jajaja si no lo conosco al pibe

bueno caro yo la verdad, estoy mas mareado que vos sabelo

te quiero loca