12.9.09

73# Not So Usual

Ok. Fue lo más ramdom que vi en mi vida.
Todo empezó una mañana en la que mis padres comentan abiertamente, esperando aprobación por nuestra parte (de mis hermanos y mía). Está demás decir que ninguno mostró el entusiasmo esperado. A medida que los día se acercaban nos revelábamos en formas diferentes anunciando nuestra disconformidad y nuestra aucencia en el viaje.
Hoy. 9.30 de la mañana. Los cuatro arriba ya vestidos con el propócito de partir hacia Mercedes, donde nos esperaba un amigo de mi padre que tenia nuestras entradas (Si, hay que pagar entradas para ver... salames. Terrible)
Durante el camino recuerdo haber mencionado repetidas veces que si se retrasaba la vuelta, iba a tirar ambos cuerpos de mis padres a una zanja al costado del camino. Sin escrúpulos. Sin culpa.
A mi alrededor era... gente de campo. No me molestaba para nada. Lo que sí era súmamente molesto era el hecho de tener a José de Operación Triunfo 2ª Temporada (2005) cantando por el altavoz canciones sin sentido. En ese momento quise tirarme abajo de algún tractor. No encontré ninguno.
De todos modos mi día no estubo hasta que no vi a los Siux Electrónicos. Me explico. Unos hombres disfrazados (¿?) de indios, con plumas, gorritos... TODO, tocando una serie de instrumentos exóticos al ritmo de una guitarra eléctrica (cuyo sonido salía de un parlante, o algo así). Fue necesario filmarlos y sacarles fotos. Despúes... el hambre pintó y compramos una picada que incluia diferentes tipos de... salame. Lo gracioso fue el que estaba frente a nosotros en la fila. Era digno del MATE COCIDO ROCK FESTIVAL. Me fue imposible no tentarme pero me aguanté hasta llegar a la mesa y una vez lejos de ambas personas, largué la carcajada junto con el comentario ramdom, al mejor estilo Diego Mancusi - PopLife.
Quise comprar un bolso estilo hindú, pero no tenía $20 a la mano. Después vi algo similar a un tronco hueco, o una caña gruesa de bamboo, con rastas y un agujero que simulaba ser la boca por donde salía un humo extraño. Luego comprendí que era un porta sahumerios. Ya había visto uno antes, pero era más... ¿normal?... no, no es la palabra que busco. Más NO deforme.
Más tarde mis padres decidieron que era suficiente campo por un día y volvimos al auto... Que olvidé mencionar, estaba estacionado en un estacionamiento (un poco obvio) repleto de, ni más ni menos, que de bosta de caballo. Muy bien. Mi día está hecho.

5 comments:

Alicia en el pais said...

un dia rural en la vida de caro que experiencia:P

Martín said...

Excelente la fiesta del salame, fue demasiado chala lo de los siux electronicos..preguntales si quieren ir al Mate cosido rock fest jajaj

un beso caro!

Z. said...

Eso es lo que cuenta ;)
QUE TU DIA FUE HECHO!!

BESO ;)

Unknown said...

La fiesta del salame es lo mejor que hay. Campo, folklore, y muchas cosas que normalmente son delirantes. Eso si hay que aguantarse el campo y la bosta de caballo. Pero si no tenes miedo de ensuciarte, la pasas bien

said...

TOTALMENTE RANDOM por dios. Me rei mucho jajaja Saludos (: