6.9.09

71# Veinticuatro

Creo que uno se da cuenta de las cosas por lo menos 24hs después del suceso. En el momento todo puede parecer horrible, detestable. Pero al cabo de un día cuando uno piensa en lo sucedido se da cuenta que muchas cosas no fueron lo que parecían y nos cae la ficha de que no todo era completamente malo.

A veces soy así. Me cierro en la conclusión de que las cosas no valen la pena, pero me doy cuenta más tarde que nisiquiera me tomé la libertad de ver qué está mal. Creo que si uno ve las cosas solo desde los propios ojos, es posible que la conclusión sobre la situación sea erronea. Ponerse en el lugar del otro es algo que se logra después de un tiempo.



{Todo es una simple opinión de su humilde autora. Nada más.}

1 comment:

Seb said...

Miamorrrrrrrrrrrrrr ♥ sabes que te quiero MUCHO? :) es lo más tener a alguien ahi que aunque no te conoce, te quiere.
Un dia nos vamos a conocer, you know it :)
Beso ENORME bombona de mi alma.