20.9.09

74# Mistakes Will Make Me Stronger

El ser humano es el único ser que comete más de una vez el mismo error. Puedo admitir que soy un buen ejemplo.

-¿No es un error cuando, ya habiendo sido lastimados, volvemos a esa persona nuevamente, sabiendo que podemos volver a ser lastimados?
-¿No es un error depositar toda nuestra confianza en alguien que ya nos hizo daño repetidas veces en el pasado?

Si no es un error, ¿Qué es?
Yo creo en que la gente puede cambiar. ¿Ingenua? Puede ser. Llamame como quieras pero estoy segura que la gente, con un poco de incentivo, cambia. Si alguien cambia para mal, ¿Por qué no puede para bien?

Él no puede. Él no puede, ni aunque quisiera. No es que yo desee que sea alguien más. Solo espero que deje de jugar. Aunque es mi culpa... o algo así. Yo soy la que vuelve otra vez. Yo soy la que perdona todo. Yo soy la que no puede olvidarlo. Yo sigo esperando que algo bueno pase. Que caiga en la cuenta que no es lo que piensa que es. Que se de cuenta de que lastima. Mucho. ¿Es justo pedirle que cambie? Es su forma de ser, ¿quién soy yo para pedirle que deje de ser así?
Algún día, espero, se va a dar cuenta de todo lo que dejó atras y va a caer en la cuenta que está solo en el camino. Va a ver a los costados y no va a ver más a la gente que una vez estaba a su lado. Va a notar la ausencia de todos aquellos que quedaron lastimados atrás. No le deseo lo peor. Todo lo contrario. Espero que llegue al final rodeado de la gente que lo ama y que él ama.

Tal vez soy yo. Tal vez yo lo veo con otros ojos y no veo la realidad. En ese caso, ¿Por qué los que me rodean piensan lo mismo? Es posible que sea hora de escuchar lo que los que me aman y quieren lo mejor para mí dicen y seguir... seguir con mi camino pero dejarlo a él fuera de éste. Sí, claro. Como si fuera tan sencillo. Varias veces creía que era parte de mi pasado, que estaba pisado... pero siempre aparecía otra vez. No importa como. Se las ingeniaba para aparecer nuevamente y arruinar todo. Algo que siempre odié. Algo que siempre me confundió. ¿Es posible que todo haya estado dentro de mi cabeza? ¿Que él, como persona, haya sido solo parte de mi imaginación, y ahora estoy viendo quien es verdaderamente? A veces me pregunto qué es lo que le ví. Qué fue lo que llamó mi atención. ¿Físico? No creo. Tal vez, pero no es probable. ¿Personalidad? ¿Qué personalidad? Puede ser el hecho de que sea alguien seguro de sí mismo. O lo aparente. ¿Su forma de ser? ¿No me encontraba yo criticándola renglones arriba?... Si no es nada de eso ¿Qué es?

Son muchas preguntas, sobre alguien, algo, que no tendría que tener ninguna relevancia.
Tal vez es puro drama. Pero... ¿Quién no quisiera tener algo de drama en su vida?

5 comments:

MJ said...

Somos seres humanos nos equivocamos y nos equivocamos, siempre tropezamos con la misma piedra, o aveces queremos volver a tropezar con esa piedra, lo prohibido nos llama la antecion y no se porque aveces elegimos el sufrimiento.
Un beso y me gusto tu blog, cuidate

Z. said...

Dime a mi, ayer decubri que JAMAS dejaria de equivocarme con esa persona, que estoy en un error al perdonar y querer... al intentar ayudar. Igual me hacen mierda.
pffff

Que andes bien.

Agus said...

*suspiro*
Estamos en una similar por lo que veo. Fuerza.

Let's have some fun said...

No sabés como acabo de flashar con tu SLIDE (es que justo las fotos cambian con el ritmo de la cancion que escucho)
Muy lindo blog por cierto. besi

annie said...

Yo soy de tropezar varias veces con la misma piedra (y con el mismo hombre también) quizás no soy la más indicada para hablar del tema pero te entiendo.
Hace mil que no me pasaba por acá, jaja ya extrañaba tu blog :) un beso ♥
PD. cambié de blog ;)