31.5.09

47# Perdoname (NOT!)

¿Por qué existirá esa estúpida necesidad reaccíon humana de perdir perdón por algo que NO hicimos solo para que la otra persona no se enoje? Sé que cualquiera que tenga esa actitud de pedir perdón por algo que no lo amerita y de regalar disculpas por la vida, no es lo suficientemente hombre. Y aquella persona que reclame disculpas porque se cree el centro del mundo TAMPOCO.
No es mi intencion ofencer, pero ustedes, poco hombres, son los que alimentan el ego de la otra persona cuando hacen lo que ellos quieren que hagan. Rebajarse hasta lo mas bajo, rosando el suelo con la nariz solo para que una persona te mire. NO LO VALE, AMIGO. No quiero decir que dejes de disculparte cuando hiciste algo malo. Pero tenés que saber que hiciste. Es la típica actitud de superados. Se enojan, no te hablan. Cortan relación, están ofendidos. Pobres. Te ponen en boca de todos acusandote de algo que todavía no sabes qué es. En fin. No podes hacer nada contra eso. Solo no rebajarte. Mantenerte parado. No lo mereces. Ni el otro se merece tu disculpa. Sería él que tendría que pedirte perdón de rodillas.
Estas son cosas que se aprenden del modo dificil. Pasé por eso. Y ahora que lo veo desde afuera fue como tirarle margaritas a los chanchos. No lo aprecian, es uno más. Una disculpa gratis para que dejen olvidada.

17.5.09

46# Recuerdos

¿Porqué nos gusta pensar tanto en el pasado? ¿Porqué pasar nuestros días mirando todo lo que hicimos, dijimos, dejamos de hacer, dejamos de decir? Algunos dicen que es necesario para corregir las cosas que hacemos ahora. Otros dicen que no es bueno porque hay que cometer nuevos errores. Yo miro el pasado. Miro todo lo que dejé atras. Pienso como pudo haber sido todo si no hubiera hecho las cosas que hice. Yo sé porque yo me quedo en el pasado. Me quedo con la intención de revivir lo que ya murió. Con la intencion de no mirar hacia adelante por miedo. No quiero soltar lo que dejé atras.
Tal vez es hora que lo suelte. Que lo deje ir. Tengo que convencerme a mi misma que el pasado no vuelve. Que la vida sigue. Tengo que aceptar que todo lo que dejé atrás, ahí se va a quedar. Puedo visitar todo en mis sueños pero apenas el sol irrumpa en la oscuridad de la habitación todos se marcharán y volveré a donde estaba antes.

16.5.09

45# Queen Bee & Wanna Be

Sí, hoy también voy a escribir sobre lo mal que me siento.
Me siento como un vaso de agua que rebalsó y luego se cayó. Me explico. Tenía amigas, muchas. Nos reíamos, salíamos, sacábamos fotos, nos divertíamos, discutíamos cada tanto, hablabamos sobre todo. Pero de la noche a la mañana cambió. Sí. Se supone que cometí por segunda vez un error que no es posible perdonar. (Dejenme aclarar que ni siquiera sé cual fue el primer error.) Está bien. Admito. Fue "mi error".
De todos modos no fue del todo malo eso. ¿Quieren saber porque? Porque en ese tipo de situaciones salen a la luz los que siempre estuvieron pero nunca vimos. Esos son amigos. Los que te valoran. Los que no esperan nada a cambio de la amistad que te dan. Que están. Te cuentan. Te escuchan. Te aconsejan. ESTÁN AHÍ, punto. Esos tal vez son los que no vimos. Los que eran menos que los otros. Porque solo buscabas la aprobación de la QUEEN BEE, no eras más que un WANNA BE. Yo lo sé porque lo viví. Ahora ya no más. Ahora soy yo. Nadie más.
No podemos dejar nuestras vidas en manos de los demás por más que parezcan lo mejor, los más inteligentes, los más cool, todo lo que tienen es lo que vos deberías tener, todo lo que dicen vos lo deberías decir, todo lo que escuchan vos lo deberías escuchar. No es así como se juega. Tenés que buscar tu propio yo. Hacer, escuchar, usar lo que te gusta. Decir lo que pensás. (Pensar lo que decís también es parte).

12.5.09

44# Sleeping To Dream

SLEEPING TO DREAM ABOUT YOU. Cómo me hubiera gustado poder seguir soñando. Despertarme y ver que estabas ahí. Parecías tan cerca pero al momento de abrir los ojos quise mantenerlos cerrados y retener tu imagen más tiempo. Con el primer rayo de Sol que atravesó la ventana tu imagen se desvanecía y te escapabas de mis manos como arena. Me rehusé a perder tu recuerdo. Cerré con más fuerza los ojos, bloquee todo sonido que podría distraerme, y trate de recorrer el mismo camino que me había llevado ahí. Era tarde. Tu imagen no estaba más. Se había escondido de nuevo en mi memoria. Era muy real. Quisiera poder dormir solo para tenerte a mi lado otra vez. Intenté hacerlo, pero solo veía un fondo negro, con figuras que no comprendía.
Ahora cuento los días para volver a verte en los sueños y que me digas lo que nunca terminas de pronunciar.

7.5.09

43# Manipulador

No es posible que la mayoría de las veces que entro a escribir sean porque estoy de mal humor o porque pasó algo malo.
Otra vez, es algo malo. Estoy cansada de la gente que usa como marionetas a los demás. Tienen un nombre que los describe: MANIPULADORES. Son la peor lacra de la sociedad. Así nomas tiro la bomba. Son lo PEOR. Compran a la gente, la usan y, de un día para otro, la dejan ahí. Más de una vez pasa. Te hacen creer lo que quieren que creas, te hacen hacer lo que quieren que hagas, te hacen sentir que los necesitas. La verdad es que no los necesitas. No dependes de ellos.
Siempre atrás de uno, están sus títeres. Las que hacen lo que diga que haga. Ellas van a donde este va. Están de acuerdo y si no lo están GRAVE ERROR. Los que los siguen, pobres, no saben lo que es tener personalidad. Porque ellos no saben, pero para este no son nada más que un par de títeres. No valen mucho. Por eso los cambia como alguien cambia de ropa interior.
Es fácil decirlo ahora, es fácil darse cuenta, pero cuando estas atrapado entre sus tansas es imposible notarlo.
Tus lágrimas, no les importan, solo les sirve para acrecentar su ego. Mientras estés a tiempo aprovecha y corta los hilos que te cosen a él. Piensan que con una palabra pueden hacerte mal, hacer tu vida más miserable de lo que parece. No es así. Es característico en ellos la histeria, la indiferencia, la cobardía oculta en palabras toscas y agresivas, el cambio de humor, pero sobre todas las cosas, las palabras hirientes. Más que las palabras, se podría decir que el modo de decir las cosas. Pueden pasar años antes de que lo notes y para el momento en que te des cuenta puede ser un poco (mucho) tarde.

5.5.09

42# Dustland FairyTale

Una historia de amor como esta...



Donde las diferencias pasan a segundo plano.

Donde los defectos se transforman en virtudes.

Donde los corazones de piedra, con palabras, se ablandan.

Donde con una mirada el significado de las palabras puede cambiar.

Donde una verdad importa más cualquier secreto.

Donde un secreto, por más horrible que sea, no tiene importancia.

Donde un rose ilumina dos rostros como por arte de magia.

Donde un llanto puede ser aplacado por dos frágiles manos.

2.5.09

41# Learn it, Live it

Se suponía que eras mi amigo. Eso no es algo que hacen los amigos. Mentir descaradamente con el fin de hacerme sentir miserable, despreciada y luego fingir que nada pasó.
No espero que cambies tu actitud, ya lo dije antes, nunca espero que nadie cambie su actitud porque si así son, yo no soy quien para cambiarlos. Sin embargo, no tenés porqué jugar conmigo como si fuese un títere o una muñeca de trapo para llevarla, traerla, jugar, dejarla, olvidarla, recordarla , jugar un poco más y luego, sí, dejarla tirada donde la encontraste si el brillo de nueva que tenía cuando la hallaste. Tenés que aprender que si alguien no te cae bien, simplemente dejás de hablar o, en su defecto, hablás para cortar relación. Tenés que aprender, también, que las personas son personas, no tus juguetes, ni un circo, ni algo que uses para entretenerte. Si querés molestar a alguien empezá por molestarte por aprender eso. Si tenes ganas de reir, mirá alguna comedia, contá chistes, pero APRENDÉ QUE LAS PERSONAS NO SON TUS CHISTES, que no podes ir por la vida riendote del resto como si fuesen comedias en vivo. No podes humillar, rebajar, hacer sentir miserable, deprimir (Sí, hasta eso llegaste) y luego pretender que nada paso y fingir que nadie recuerda lo sucedido. Tampoco esperes que me quede sentada diciendo que sí a todo lo que me digas porque voy a ir a buscar la verdad. Ya no creo nada de lo que decis. Es dificil creerte. Sos la clase de persona que miente, dice cosas que no son ciertas, disfrazan la verdad y luego juegan a no recordar.
Si no querés escuchar (lease, leer) esta bien por mi, pero tenés que saber que por más que quieras no te voy a brindar más herramientas para que me lastimes. Yo, a diferencia tuya, aprendí. Sé lo que es aprender de las caidas. Sé qué se debe hacer Y QUE NO. Sé que no debo volver a abrir la boca frente a vos. Sé que no debo confiar en gente como vos que aparenta sinceridad y que brinda un hombro, pero luego como lo dió se lo lleva sin antes avisarnos.
No quiero extenderme más que esto, asi que voy a dejar el tema acá, porque sé que en cualquiero momento me voy a asomar a la ventana para luego gritar tu nombre a los 4 vientos con el fin de que el mundo sepa como sos.