9.3.09

34# Estubo Demás

El sabado fue definitivamente unos de esos días en los que directamente no tuve que haber salido ni hablado con el resto de la humanidad. No es que voy a escribir lo que paso ese día, porque no hay modo alguno de resumirlo sin entender porque pasé todo el día suceptible a todo comentario con mi estado físico, el cual es deplorable y yo misma lo admito. Todo surguió por un estúpido comentario como 'El martes empiezo en el Gimnasio' y termino en un viaje en colectivo sola con cara de 'No puedo creer que halla dicho eso de mi siento 'mi amiga'. Se supone que tenes que apoyarme en esta situación, no decirme tal cosa' pero bueno. Después de llegar a casa y desahogar todo con mi mamá, que sabía que iba a entenderme, un comentario de mi hermano, que ya había hecho en otro momento, me hizo llorar. MUY raro en mi, llorar por un comentario. Era uno de esos días en que uno se siente herido por el más mínimo comentario sin importancia.

3 comments:

Maru y Tini said...

hermoso el bloog :)
un re saludo !

Melisa ~ said...

naaa todos tenemos complejos con nuestro propio fisico, no te malhumores

Soffi. said...

es la segunda vez que paso en un dia xD , me encanta lo que escribis :D. Ojala mañana tengas un buen dia ;A beeso k)