4.3.09

33# Donde Hubo Fuego

Algunos dice (últimamente la escucho mucho) 'Donde hubo fuego, cenizas quedan'. Debo decir que tienen razón pero también repiten 'Un clavo saca otro clavo'. También estoy de acuerdo pero esto es lo que les digo yo. 'Donde hubo fuego, cenizas queda, pero todavía no encontré ningún clavo que sacara a este clavo y que, de paso, limpiara las cenizas'. No encontré más respuestas que risas como si hubiera contado un chiste. Lamento que les parezca chistoso pero para mi no tiene nada gracioso. Fue un año difícil con todo lo que estuve pasando por lo que parecía un amor no correspondido un día y totalmente correcto al siguiente. Más que nada por mi cobardía a decir lo que siento y por el estúpido temor a que todo terminara mal. De haber sabido como terminó todo al final (mal) hubiera dicho todo y listo. Pero algo siempre me retuvo a confesar lo que sentía. La gente me dice que a mi corta edad no debería molestarme nada con respecto a este tema. Pero si me molesta, y mucho, mi falta de coraje para gritar al mundo lo que siento. Antes de cumplir 15 tenía una lista de cosas para hacer. La casilla 'Encontrar alguien que lo sacara de mi vida para siempre' supongo que se va a quedar sin la cruz rosa por lo menos un año mas.

7 comments:

Antonellaa- said...

Jajaja, esa frase es una manera graciosa de decir una gran verdad. Gracias por pasar! Muy lindo tu blog, me gusto mucho. Un besote, y que estes bien =)

L.M said...

naaa, muy bueno lo que escribiste. Lamentablemente es todo cierto.Pero no queda otra que aceptarlo y ahui tiene que quedar. Yo lod igo pero con manu no puedo.
te quierooo

Uma † said...

te quiero yo, y tu a mi, nuestra amistad es lo mejor!
te amo mucho caroli i na
nuestra a mistad
es lo me jor!

Mili said...

al próximo que pronuncie la frase: "sos chica para preocuparte por eso" y/o derivados, le voy a escupir la cara.
ok, me puse agresiva (?) pero creo que la edad no tiene nada que ver con esto.

Gon said...

muy bueno lo que escribiste.. y son muy ciertas las frases.. por suerte nunca me paso ninguna de ellas.. =S y espero que nunca me pase.. ( =
bueno.. gracias por pasarte.. y siiii viste las cosas que cantan las pastiillas!! jajaja por lo que pude ver, tambien te gustan no??
bueno espero que estes bien.. un besooo cuidate.. yyyy muy bueno tu blog eh!! me pasare mas seguido = )

Anonymous said...

esta bueno este texto.
gracias por leer los mios aunque no son buenos.
Un beso caro !

Soooffi said...

que frace xD. Leei todo lo que escribiste :) y si se lo que es sufrir por un amor , en mi caso fue correspondido, pero no tuvo un lindo final (?). Beeesito :) me gusto mucho lo que escribiste :)
Siigo tu blooog (L). Beeso :)