25.2.09

31# Suerte

"Pero la suerte ya se echo, por algo se dio todo..." ¿Quién dice que la suerte no se puede cambiar a favor de uno? ¿Qué clase de pesimista deja las cosas como están solo por el hecho de no burlar a la suerte? De repente siento ganas de romper los esquemas, de pasar por encima las barreras que yo misma decidí poner en mi camino con la simple excusa de 'las cosas se dieron asi'. Yo misma di las cosas asi. Yo tengo el poder necesario para saltar las piedras en el camino, para escalar la montaña y no rodearla. Todo depende de una persona y es la que esta sentada acá escribiendo esto para que luego lo lea y piense en todo lo que dejo de hacer solo por el patético miedo a superar los obstaculos. Sí, si me caigo me levanto, si me tropiezo me levanto, si me empujan me levanto, pero no me voy a quedar en el suelo contemplando el camino que falta recorrer. Si me equivoco, voy a volver a empezar. Si me pierdo voy a preguntar y si no hay nadie para preguntar voy a tirar una moneda. Voy a depender de la suerte. Puede que me lleve a donde debo como puede que no, pero no voy a permitir que me aterre el simple hecho de no llegar a la meta. Por que a la meta voy a llegar de todos modos, tarde o temprano, antes o despues. Sooner or later. Creo llegar al punto donde entiendo como es que trabaja esto. Dicen algunos que la vida es muy corta para tener pocos recuerdos. Que hay que vivir todos los dias como si fuera el último. ¿Pero no parece poco posible eso? Los mismos años pasaron para todos. ¿Cómo es posible que no recuerde su rostro y él recuerde el mio? ¿Cómo es posible que yo recuerde la existencia de una fotografía y no quién la tomó? ¿Cómo es posible que yo recuerde uno de esos recuerdos que se deben conservar y ella no? ¿Es porque marcó algo en mi vida y en la de otro no? Otros dicen que hay que llegar a ancianos ricos en memorias y recuerdos para trasmitirlo a los menores. Uno de esos recuerdos que quiero contarles es cuando le jugué una mano a la suerte y le gane, y que por esa vez me fue permitido modificar mi vida, como una vuelta de 180º.

No comments: