1.9.08

10# Felicidad


Hoy cuando me desperté pensé que iba a ser un día muy pesado y agotador, pero a juzgar por todo lo que hice no lo considero un día complicado. Al despertarme, por una estridente alarma en el celular de mi hermana, supuse que estaría de mal humor por el resto del día, pero al entrar al colegio, no sé, como que mi humor cambio al ver a mis amigas. El resto del día estubo normal, alguna que otra risa, alguna que otra puteada, alguna que otra joda. Entre todo, básicamente normal. Pero cuando venía caminando hasta mi casa de matemática sentí una leve brisa y un aroma a verano que, sin saber porqué, me alegró más de lo que estaba. Por eso se me dio por escribir como me sentía. Ese aroma a verano, el que esta ahora presente, en pleno invierno, es el que me devuelve las ganas de sonreír, me hace olvidar mis defectos, me hace recordar mis virtudes, me hace olvidar mis tristezas , me hace recordar mis alegrías , me hace olvidar el Blanco&Negro, me hace recordar los colores, me hace olvidar lo malo, me hace recordar lo bueno, me hace olvidar a la gente que me hiere, me hace recordar a la gente que me quiere.