21.9.08

12# Everybody's Changing

Cambiar por alguien
¿Qué es? Es cuando, por una persona, ya sea alquien que nos gusta o alguien a quien queremos impresionar, cambiamos actitudes, pensamientos (ideologías y formas de pensar) y hasta costumbres solo para hacerles notar nuestra presencia y que nos acepten.
Pero, ¿Lo vale realmente? No creo. Si "alguien" cambia para agradarle a "otro" y resulta, a este "otro" no le agradaría el verdadero "alguien", sino una persona que no existe. El caso contrario sería si "alguien" cambia para llamar la atención de "otro" pero este "otro" continúa sin darle siquiera la hora. Entonces todo el cambio habría sido en vano.
Para sentirnos queridos de verdad la persona tienen que conocernos tal cual somos y para eso no es necesario fingir ser alguien mas. Una vez leí por algún lado una frase que decía así: "Jamás te pongas linda y maravillosa a fin de esperar a un hombre que no tendrá ojos para admirarte". Les puedo asegurar que el que pensó esa frase tenía toda la razón. Dejé de arreglarme para "tal" persona por que de todos modos yo le era invisible. ¡Sigo viva! No morí por que esa persona que tanto quiero no sabe que existo. Y ahora que lo pude superar me di cuenta de todas las cosas hermosas de la vida que me perdía solo por gastar mi tiempo en llamar la atención de alguien que no lo vale.
Seamos más sinceros gente, que ahora la sinceridad es lo que hace falta. Seamos cada uno como en verdad es y no dejemos que nada ni nadie nos cambie. Somos únicos y perfectos como somos. No tratemos de 'estereotiparnos' para terminar siendo 'clones' sin personalidad.

No comments: