2.7.11

162# Causalidad/Casualidad

De pequeña creía que las casualidades eran actos mágicos producto de duendes o hadas cuya función principal era hacer que las cosas pasen. Sin explicaciones, solo que pasen gracias a ellos. De todos modos jamás fueron de llamarme la atención, porque dada la edad, rara vez las notaba.
De más grande empecé a ver las casualidades de otro modo. Lo que apreciaba más era cómo sucedía que situaciones se daban sin razón aparente porque sí. Era realmente hermoso como la suerte parecía salir a jugar un rato para entretenerse dejando resultados que asombraban.
Creo que con los ojos de un niño se ve todo maravilloso y eso es otra de las cosas que todavía me gusta.
Ahora, me di cuenta que nada es casualidad, cosa que no me aflige para nada. En realidad, me gustó haberme topado con esta vida causal que me llevó a donde estoy ahora. Más que 'A donde', sino 'Con quiénes'.
Una conversación casual que derivó en un reencuentro. Un reencuentro que derivó en otro reencuentro. Una moda que me puso a alguien en el camino y un gusto en común que conectó nuevamente. Dos personas que casualmente fueron al mismo lugar, por un gusto en común. Diferentes momentos, pero todos con el mismo resultado.
Es por ustedes que no creo más en las casualidades porque no pudo haber sido porque sí tener cuatro personas como ellas que ocupen un espacio en mi vida. Definitivamente, creo que todo estaba dispuesto de ese modo. Es físicamente imposible que no haya sido el destino el que las quiso conmigo.
Podría decir que siempre busque el apoyo fuera del seno familiar. ¿Quién podría adivinar que terminé encontrando puntos fijos a esta edad y de esta calidad? Nunca lo había sentido. Me alegra. Más que eso. Me llena.
"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo"
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa la que la hace importante"
Esas frases dicen mas o menos lo que significan.


2 comments:

Jou said...

te amoooo hermooosa :) sabes tooooodo lo q significas para mi, gracias por todo

Unknown said...

Yo llegue aca buscando ese blog perdido y me vengo a encontrar con esto. Desp de años? Jaja no lo puedo creer. Te amo