11.10.09

76# Let It Be

Muchos me dicen que no baje los brazos, que siga para adelante, que algún día se va a dar. Otros, dicen que ya fue, que para qué seguir sufriendo, que me olvide y punto.

Ahora, hoy, 11/10/09, digo que ya está. Llegué a ese punto en que no necesito que me quiera. Mejor dicho: comprendo que no lo va a hacer. Aprendí a vivir sabiendo. Sí, obvio que si lo veo conectado quiero hablarle, pero no tanto como antes. Ahora pienso antes de hacer doble click. Pienso en eso que me repiten incansables veces: "Te boludea y vos no lo ves". De todos modos, hago doble click y termino por hablarle. De algún modo la conversación termina en sus amores (o falta de ellos). Ese es el momento en el que tengo esa absurda necesidad de hacerle entender que está bien como es, que no tiene que cambiar por fuera, sentarse atrás de un monitor, mentir o inventar para que una chica lo quiera. Pueden pensar que es una indirecta, pero no. Es la única vez que verdaderamente le digo lo que pienso, pero lo toma de otra forma y termina transformando todo eso que le digo y más, en tips. Sí, en tips. En ese momento me encontraba diciéndole cómo hacer para levantarse a otra.

'Tiene 16 años. Es lo suficientemente grande como para saber levantarse una mina', dijo alguien que ya no lo soporta y ni siquiera lo conoce personalmente. (Si lo estas leyendo; Gracias.)
Pero tengo que admitir dos cosas: La primera es que, no soporto la idea de verlo mal por algo. La segunda es que. después de despedirnos y cerrar sesión, no sentía ira, no sentía angustia, no sentía esa bronca que me da luego de hablar con él. Estaba feliz. Sí, estaba feliz.
Me sentía bien conmigo misma. Tal vez porque le dije lo que pensaba y no me había callado nada. Tal vez porque él va a tomarse una oportunidad para estar feliz, aunque sea con otra. Tal vez, simplemente estaba feliz. En fin. El hecho es que ya no necesito que me quiera. Quiero que él sea feliz. No me importa con quién.

'Si vos lo amas, sabes que es mejor que él haga su vida... así tranquilo. Pero si solo lo querés, dejalo, porque no es lo que vos más querés.' dijo alguien que sabe de lo que hablo. (Si lo estas leyendo; Gracias a vos también)

No se si lo amo. Lo único que sé es que no es para mí. Y que puedo vivir con eso.

4 comments:

La otra Princesa said...

Yo también pienso que es mejor dejarlo ser feliz, no importa con quién :/
Es duro, pero al final te sentis bien, por que sabes que si no funciono, quizas con otra persona pueda serlo.

Carolina said...

tenemos eso en comun caro, doy consejos para que este con otras personas :/ y hasta me siento bien y todo, igual despues de que lo logra y yo me encuentro SOLA me odio, lo odio a el y odio a esa persona con la que esta, asique nose, un besote linda

martinchi said...

es un paradogma de la vida (?) pff hoy estoy que chaleo...

te quiero bocha caro y ya sabes mi opinion aunque no es la que vos queres saber (me di cuenta de eso hace mucho tiempo)

siempre estoy guacha, para organizar viajes a gualeguaychu (muy piola la idea jajaj)

Juana said...

Lo odio, los odio tanto. Aparte, qué se yo, me parece que te habla de la otra para no demostrar que le interesás y que ESTÁ SUPERADO, pero si en verdad lo estuviera no te hablaría de otras flacas, le importaría poco y nada que sepas de sus 'amoríos', es más, sabiendo que te pasan cosas con él, no tiene la necesidad de contarte de sus chicas, y menos de pedirte cómo hacer para levantarsela-