4.8.09

62# Tal Vez

Tal vez... digo yo... sería mejor si me dejara de preocupar tanto por todo. Si en vez de pensar en cada moviemiento que vaya a hacer, me deje llevar por el momento. Si las cosas no salen como quería, dejarlo en el pasado. A veces me canso de pasar noches enteras mirando el techo mientras en mi cabeza hay una mezcla de ideas absurdas, teorias inútiles y planes para el futuro que no se van a llevar a cabo.
Tal vez, sería bueno que dejara de creer que las cosas van a llover del cielo, que por arte de magia voy a tener lo que tanto quiero. Tal vez eso que tanto quiero, no lo es algo que necesite y sea solo un capricho del momento. Quisiera, ahora, solo saber qué es lo que quiero, decidir de una vez lo que espero para mí. Distinguir lo que me hace bien, de lo que me lastima, lo que me hace pensar, de lo que me hace lamentar. No quiero pasar toda mi vida pesando en "lo que pudo haber sido si...". Ir de frente puede ser la solución, supongo, pero ya tengo las malas experiencias que me enseñaron a no decir nada. Por algún lado leí "El que no arriesga no gana". ¿Y qué si arriesgué todo lo que tenía y lo perdí? No quiero eso otra vez. Cerrarse no es la mejor salida. ¿O puede que si?

6 comments:

Anonymous said...

para saber que querés, primero tenés que saber quién sos
:)

Carolina said...

por experiencia propia cerrarse es un error, lo justo y necesario hay qe dar y decir, con limites sino las cosas en exceso no son buenas, un beso caro, soy carolina de http://salando-las-heridas.blogspot.com/ con blog nuevo. =)

Anonymous said...

JAJA qe bueeeeeeno hice qe te esfuerces para firmarme ♥
JAJAJAJA usted es una tierna señorita.
PICAN AHAJAJA

Martincho said...

I love the joke of the Elefant, veryy funny hahahaha

kisses

said...

siempre pienso en qe debería pensar menos todo.. no sé. Gracias por pasar, tus comentarios siempre me dejan pensando :)
saludos!

Anonymous said...

ajaja graaaacias :)
si, te vi en varios blogs, pero no se porque no te firme(?), seguro pensaban en cualquier cosa como hago la mayoria de las veces....
un saludin!