27.7.09

61# He's Just Not That Into You

Una chica nunca va a olvidar el primer chico que le gustó. Estamos todas programadas para creer que si un chico se comporta como un patán con vos, significa que le gustas. A las chicas nos enseñan muchas cosas mientras crecemos. Si un chico te pega, le gustás. No trates de emparejarte los flecos y un día vas a encontrar a un hombre maravilloso y vas a tener tu final feliz. Todas las películas que vemos, todas las historias que nos cuentan nos implora que esperemos por él. El giro del 3er. acto... La declaración de amor inesperada... La excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan concentrados en encontrar nuestro final feliz que no aprendemos a captar las señales. Como diferenciar entre los que nos quieren y los que no, los que se van a quedar y los que se van a ir. Y puede ser que un final feliz no incluya a un hombre, tal vez... sos vos, sola, levantando los pedazos y comenzando otra vez, liberándote para algo mejor en el futuro. Tal vez, el final feliz consiste en... seguir. O el final feliz es esto, saber que despues de todas las llamadas telefónicas no devueltas, los corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señas malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y vergüenza nunca te diste por vencida.

[He's Just Not That Into You. 2009]

10 comments:

Carolina said...

espero que mi final feliz sea con un hombre al lado, enamorarme de verdad eso deseo y en un futuro muy futuro un hijo, ese seria mi final feliz con la gente que quiero etc, pero bueno.


Muy lindo carol :)

un besote

annie said...

Es buenísima esa peli! jaja me mate de la risa, jaja me hace acordar a mí cuando era mas pequeña (como hace 2 años atrás xD)
Un besto Caro, que andes bien (:

ashe said...

que hermoso lo que escribiste!
lei la entrada anterior, y no tengo idea como es la historia, pero es una lástima que no se lo hayas dicho personalmente, muchas veces los indicios o respuestas que necesitas no se perciben por msn, y creo que inevitablemente necesitas respuestas, aunque sea un NO o un SI (claros), pero nada es peor que todo.

Clari said...

totalmente cierto

Anonymous said...

JAJAJAJAJ sisis, hace mucho lamentablemente

Y no te eqivoqes mas, soy Despacioan
BUEEE JAJAJAJJAJA XD
Beso ♥

Anonymous said...

JAJAJAJAJ poooooooooooooooooooosta
Cuantas combinaciones con mi name :O
Y vos... Car o line :O (? jodido flasheo JAJAJAJ
Besos amor

Candy said...

Hey it's Candy and I'm back! My new BLOGGER is: www.misscandychan.blogspot.com
Don't forget to follow!

Candy said...

great! Haha, I wish I knew how to read your language (Spanish?) so I can read yuor posts! I bet they're really good! & i missed you guys too!

Agostina Julieta said...

es lindaesa pel,
me gusto todo menos el papel de Scarlet Johanson,
un besoote caro

mi padecer said...

esa película es taaaaaan genial.
Un beso :)