24.7.09

60# Confessions Of a ¿Queen?

En un ataque de sinceridad y de falta de conciencia y visión de posibles reacciones, solté T O D O.
La parte triste fue que no pude hacerlo cara a cara (no hubiera podido, no señor), así que también, en actitud de cobardía y con un toque de presión por parte de mis chichis, le dije todo, por MSN. Genial lo mio.
La noche anterior había estado pensando en las posibles reacciones. Nada se asemejó a lo que había pensado. Empezó a preguntar. PORQUÉ, CÓMO, CUÁNTO, DÓNDE, CUÁNDO, preguntas que no fui capaz de responder porque no podía sincronizar las manos, que temblaban. En otra ventana tenía 3 de mis chichis, en una conversación multitudinal donde ninguna entendía nada. Al mismo tiempo saltaban otras dos (en ventanas separadas) a preguntarme cómo estaba. Si mis respuestas no fueron "dlfhskjfsdlkj", fueron algo bastante parecido.
En realidad no tengo nada más que contar sobre esa noche. No pretendo aburrirlos con un texto super extenso sobre algo tan pequeño.
Lo que sí tengo que remarcar es la respuesta de AGUSTINA

' Agusti: leí lo que le pusiste. La verdad estuviste bien, aunque el flaco es muy básico para entender los ovarios que tuviste para decirle eso.

4 comments:

Carolina said...

no entendi, es un bldo, vos ya soltaste todo y el flaco sigue en la luna, si es asi, ya esta todo hecho ahora tenes que dejar que reaccione de una vez, vos hace tu vida mientras

Lulox said...

no estarás enganchada con un boludo cualquiera por casualidad?

y no, ni siquiera empecé aun con la tarea ni estudiar para las 2 previas. y es más, aun me faltan cosas xD

Anonymous said...

Qizas tengas muuucha razon :O
aJAJJAJAAJ besitos amor

said...

Hacélo despertar, seguramente no sabe lo qe se pierde, ni la oportunidad qe está teniendo. Espera a que le caiga la ficha, viste qe los hombres a veces.. son MUY lentos jaajj
Un saludo!