30.7.08

7# Once Upon a December

¿Nunca sentiste como si todo el mundo quisiera pasarte por encima? ¿Nunca quisite que todos desaparecieran de tu vida para que vos poder estar solo para pensaren algo que te tiene preocupado, pero sabes que no vale la pena? ¿Nunca pasó que necesitaste alguien para hablar pero no estaba, por que por una razón u otra, lo alejaste de vos mismo, por que querías estar solo? Yo me siento así y no es para nada lindo. Siento a mis amigos tan lejos, (teniéndolos a mi lado) que hasta los extraño. Es mi culpa que no estén acá conmigo, yo quise estar sola para 'pensar'. ¿Pensar en qué? Los únicos que pueden darme la respuesta son ellos y yo como una especie de masoquista los estoy alejando de mi vida, siendo tan egocéntrica, autosuficiente, creyendo que yo puedo con todo. Sin embargo sé que sola no puedo. Es como si yo estuviese dividida en dos. Una parte les quiere pedir ayuda mientras que otra se niega completamente a pedir ayuda solo para no perder el orgullo. Quiero que se acabe esto, no quiero seguir en blanco&negro, quiero tener colores otra vez. Quiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Quiero volver a tener cinco años cuando era una nena chiquita con dos colitas que solo le importaba jugar con su Barbie favorita todo el día y ver en la televisión todos esos programas donde el mayor problema que se les podía llegar a presentar era ¿Donde esta TINQI-WINQI, DIPSI, LALA O PO?.

No comments: