Me lastimás. ¿Lo entendés? Me lastimás. Me haces MIERDA. Me destruis. Aniquilás todo dejo de ganas de seguir. Herís lo poco que queda que me mantiene creyendo que existe el amor.
Es hora de hacerme entender, que lo negativo que producis en mi, es mayor que lo positivo que me das (si es que das algo). Me hacés mal. Con cada palabra, cada acción, cada omisión, cada actitud, cada movimiento, cada reacción, cada gesto.
Y me juré. Me juré que no iba a llorar, por que nada me sorprende ya. Estoy lista para toda desepción. O eso pensé. Hasta hoy, que dijiste todo lo que no quería escuchar. Y tuve que finjir. Tuve que prentender que no importaba. Tuve que mostrar indiferencia. ¿Para qué? ¿Para luego ir lentamente a mi habitación, para sentarme en la cama y llorar? Siemplemente, llorar. Lo único que me prometí no hacer... llorar.
Pero ¿Sabés qué? Te tengo que agradecer. Aun que te sorprenda y a todo aquel que lea estas palabras. Ahora me doy cuenta quien me quiere, quien no va a jugar, quien está hablando en serio.
Ahora te voy a borrar de mi vida, de mi existencia, porque sinceramente, no te puedo perdonar esto. No me hacés bien. Me hacés llorar más veces, de las que me hacés sonreir y no creo mecerer todo eso.
Fue linda esta amistad, fue lindo verte sonreir, fue lindo reirnos juntos alguna que otra vez. Pero yo no me expongo más a este tipo de situaciones.
Magno
9 years ago
No comments:
Post a Comment