25.3.10

96# Down Down Down

I shot for the sky...



¿Hasta qué punto es sano seguir? ¿En qué momento es necesario parar? ¿Hasta qué punto hay que llegar para darnos cuenta cual es la mejor solución?
Desde que somos chicos nos dicen que hay que fijar una meta y pelear hasta alcanzarla, pero ¿Hasta qué punto puede uno seguir peleando? Estoy perdiendo mucho en el camino. Al mismo tiempo gano otras cosas. Sin embargo ¿Qué pasa cuando el haber supera al debe? Piedo más de lo que gano, me estanco y sufro porque no sé como seguir. Tomo una decisión: Sigo un poco más ¿Qué más puedo perder? Pero continúo perdiendo y mi estado emocional esta en la cuerda floja, haciendo equilibro por mantener la cordura.
Ya no distingo entre fantacía y realidad. Estoy ahogada. Toco fondo, me impulso y vuelvo a empezar. ¿Qué más da? No tengo nada más que perder. Ni la cordura me queda.
No confío en vos, no confío en mi. Quiero dejar acá. Me doy cuenta que no somos lo que eramos. La última ventana apagó su luz. Voy a cambiar de receta. Voy a empezar desde cero. Junto pedazo por pedazo y rearmo mi vida.
¿Cómo se empieza cuando no se sabe si de verdad tarminó? ¿Cómo se empieza si una parte de mi no esta lista para dejar de soñar? ¿Cómo sigo con mi vida si no hay razones suficientes? ¿Cómo seguir si ya no recuerdo el por qué de esta meta? ¿Cómo empezar si soy muy cobarde como para dejar atras el pasado? ¿Cómo seguir si no sé si terminó? ¿Cómo empezar si aún tengo razones para seguir?
Merezco crecer, aprender y equivocarme.
Merezco soñar, pensar y divagar.
Merezco confir en mi, afecto y risas.
Pero más que nada, merezco poder seguir con mi vida, empezar de cero y olvidar.


...I'm stuck on the ground.

No comments: