21.2.10

93# Wake Up

Es frustración. Es desepción. Es tristeza. Es enojo. Es bronca. Es una risa ahogada. Es una piedra en la boca del estómago. Son ganas de llorar. Son ganas de gritar. Son ganas de romper todo. Son ganas de volver el tiempo. Son ganas de empezar de cero en Alaska. Son ganas de estar sola. Son ganas de estar acompañada. De salir corriendo hasta quedar sin aire. De respirar el olor a tierra mojada. De jugarle una carrera a los auto bajo la lluvia. Son ganas de sentarme en la terraza y dejar que el viento se lleve todo. Ganas de tirar todo y armarlo otra vez. Son ganas de despegar este reloj de arena, que se hace llamar vida, de la mesa y darlo vuelta. De encontrar el tiempo que perdí. De cerrar el capítulo de una vez. De entender que no. De ENTENDER.
Sin embargo prefiero no saber. No me gusta escuchar la verdad. No me gusta que me digan como son las cosas. Me gusta fabular, delirar, soñar. No me gusta que me avisen de la pared frente a mí. No me gusta chocarme contra ella. Me gusta poder levantarme y seguir. Me gusta ser tan persistente. Me gusta no cansarme seguido. Me gusta intentar e intentar. Me gusta pelearla. No me gusta perder. No me gusta rendirme. No me gusta llorarlo aun que ganas no faltan. Le hecho la culpa a él. A todos. A mi. Es mía la culpa. Claro. ¿De quién más?

2 comments:

Florencia said...

me haces acordar a mi cuando tambien estaba asi,me sentia asi y escribia asi.a mi tampoco me gusta enfrentarme con la realidad y como son en verdad las cosas.besoo caro que andes mejor:)

Anonymous said...

hola tocaya, tanto tiempo ^^ a mi tambien me pasa eso, supongo q a todos los adolescentes nos pasa alguna vez... un beso, q andes bien ^^